Vilda nuevo seleccionador femenino de jovenlandia

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
jovenlandia es el enemigo, pero que sus dirigentes serán más inteligentes que los españoles es preocupante. Y no me refiero al fútbol, esto es una maniobra inteligente a todos los niveles.
No es que sean más inteligentes. Es que los de aquí trabajan para su bolsillo destruyendo el país. Y allí, como es una dictadura, aunque también se forren los de arriba, al menos no tienen interés en destruirlo.

Es lo que tiene cuando gobiernas de perpetuo en lugar de una carrera política donde estar en el gobierno no llega a una década continuada.

Por eso España bajo una dictadura, incluso con la enorme cantidad de errores que se cometieron y un cierto nivel de aislamiento exterior aún así, España crecía y mejoraba.
Y ahora no hacemos más que ir hacia atrás.

Los dos cometen grandes errores, porque muchos que gobiernan distan de ser expertos. Pero no es tan frecuente la creación de proyectos que el propio proponente sabe que es una ruina, pero un gran chanchullo con el que forrarse, porque no va a pagar ningún precio por ello.
Cuando se gobierna a muchos años vista, el precio a pagar por esas burradas es mayor.

Casi ningún político aquí piensa en veinte años vista. Generalmente ni diez. Porque para entonces ya no gobernará, y el que venga detrás, que se coma el marrón.
Sólo alguien honrado o que va a seguir en el poder piensa a largo plazo. Y ambos países están bastante faltos de honradez. Especialmente en las carreras políticas que son, por su propia naturaleza, carreras de trepas.

Por tanto, la alternativa son gobiernos duraderos que, aún con su corrupción, invertir con inteligencia tiene sentido porque aún se vivirá para ver los frutos de esa inversión.
 
Volver