Vigar recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por la forma de escribir, parece mujer :pienso: la verdad es que siempre pensé que era mujer

Y yo siempre pensé que vivias de peliculas de dragones y mazmorras, y mirate ya tan mayor, hablando de Hamos i ezclabos

Chicaaa...he preguntado por tu progenitora...

¿donde ves el insulto?
jajajja, estás muy enferma

(por cierto haces muy bien la cabra, se te da bien jajajja
todo se pega , hija ...:XX:
a mi progenitora la dejas tranquilita

ni preguntes para bien ni para mal , a ti no te importa como esté? vale??pues eso

---------- Mensaje añadido a las 01:39 ---------- El original se escribió a las 01:38 ----------

Hija si tu entender es cortito, pide ayuda, pobre, si no sabes hacer ni eso...

Ya te lo dije antes, vales lo que vale tu palabra es decir NADA...
pobrecita tener que ladrar cuando la mandan:D

debe ser tan triste tu vida... detrás de la genetica...haciendo sombra, siendo el patiño de alguien más...

en fin, mucha gloria para tan poca cosa

adios higadito:D

no pierdo mass mi tiempo con seres como tú... de otro ...... jajaja:D

si supieras, si supieras:XX::XX:

Adeu
hace dos horas que te estás despidiendo de mi higadito
adiós visceritas

ni preguntes para bien ni para mal , a ti no te importa como esté? vale??pues eso

no sabía que tuvieras la piel tan fina, no suele ser habitual entre según que razas

---------- Mensaje añadido a las 01:39 ---------- El original se escribió a las 01:38 ----------

adiós visceritas

Alba te lo voy a contar para que te centres.
Vigar y yo, mejor dicho yo, le pedi a Vigar que te escribiera un privado a ver si eras tal y cual parecias. Me confirmó que sí, que no dabas mas de si.
Ahora lo que nos reimos...muhahahahha

---------- Mensaje añadido a las 01:42 ---------- El original se escribió a las 01:41 ----------

no es finura es que me da ardor de estomago ver el nombre de progenitora en según que bocas

Te jorobas :D

Alba te lo voy a contar para que te centres.
Vigar y yo, mejor dicho yo, le pedi a Vigar que te escribiera un privado a ver si eras tal y cual parecias. Me confirmó que sí, que no dabas mas de si.
Ahora lo que nos reimos...muhahahahha

---------- Mensaje añadido a las 01:42 ---------- El original se escribió a las 01:41 ----------

Te jorobas :D

¿ privados de vigar? jajajaja

ya te dije que las uvas están pero que muy verdes

eso es bueno , reir, lástima que no lo hagas más a menudo

te jorobas tú:p

¿ privados de vigar? jajajaja

ya te dije que las uvas están pero que muy verdes

eso es bueno , reir, lástima que no lo hagas más a menudo

te jorobas tú:p

Es que cuando lei lo de las uvas verdes, jajajja, y dirijadas a vigar...jajajja
¿Pero tu sabes alma de cantaro como está de bueno el Sr.Vigar? me parece que las uvas te quedaban muy altas, pero a ti.

jorobate, nena

adiós visceritas

pobre... no le gusta que pregunten por su familia pq será 8:

q poca imaginación, solo vas copiando? no se te ocurre nada a ti sola? que te de alguna idea tu .. tu... ama?
anda higadito quedate en casa con tu ama, no hay quien salga contigo y es lógico;) con lo que se sabe, es normal

Yo me marcho, si tengo vida, no dependo de un foro como algunas sin vida...
saludos a la familia higadito, cortito y pequeño, al nivel que estás y seguiras estando...
adeuuuuu adeuuu adeuuu:XX:

---------- Mensaje añadido a las 01:48 ---------- El original se escribió a las 01:46 ----------

¿Pero tu sabes alma de cantaro como está de bueno el Sr.Vigar? me parece que las uvas te quedaban muy altas, pero a ti.

jorobate, nena

Ni lo sabe, ni lo sabrá. No se hizo el azúcar para el ocico de los puercos, bonita.

Vente!, que te espero donde sabes, no tardes preciosa por favor:X

jorobate, nena

para ti todos está buenos, será que la cata es escasa

yo la paella me la como bis a bis

Pero qué poca clase :no::no:

Intercambiando insultos y ni una sola vez he tenido que acudir al diccionario. :(

Cuando vuelva topo pedidle que os enseñe a insultar con estilo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver