Vigar recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias Presi, revisa tus herramientas, cualquier dato que requieras, puedes enviarme un email y con gusto colaboro. Verifica todo lo que haga falta para que no quede la menor duda.

Mientras te pediría si te parece justo, que se banee a quien reportó el multinick sin pruebas, creo que es justo que se castigue a quien hace mal uso del reporte.Y por cierto A los simpáticos que se han reido, ya pueden ir a recoger su mandibula, y si Alba una pruebamás de que cae más pronto un mentiroso, ya ves han caido sus repotes falsos.

Y mesigo riendo de algunos cobardes ni para qué nombrarlos :cool: ya han "opinado antes en este mismo hilo"

Saluditos

Y gracias TAG preciosa, sin ti nada sería posible :X

no creo que el-presi se haya fiado de un reporte , algo habrá visto , asi que andate con cuidado que estás en cuarentena ;) un buen consejo ... de nada , majo

---------- Mensaje añadido a las 01:00 ---------- El original se escribió a las 00:59 ----------

Grciassssssssssssssssssssss

---------- Mensaje añadido a las 00:53 ---------- El original se escribió a las 00:49 ----------

Supongo que los reportadores, serán justamente baneados, en justa correspondencia

otra calumnia más!!

que poco te ha durado el "juramento" maja

no creo que el-presi se haya fiado de un reporte , algo habrá visto , asi que andate con cuidado que estás en cuarentena ;) un buen consejo ... de nada , majo

---------- Mensaje añadido a las 01:00 ---------- El original se escribió a las 00:59 ----------

otra calumnia más!!

Tú hija ves calumnias, en todo. ¿Te he nombrado?, pues cállate la boquita :tragatochos:?

otra calumnia más!!

Si ha dicho que por ahora...supongo que le vigilará de cerca.

Grciassssssssssssssssssssss

---------- Mensaje añadido a las 00:53 ---------- El original se escribió a las 00:49 ----------

Supongo que los reportadores, serán justamente baneados, en justa correspondencia

Tú hija ves calumnias, en todo. ¿Te he nombrado?, pues cállate la boquita
en ese supongo que los reportadores tal tal tal me citas

tienes memoria de pez , chata

Por cierto querido líder, me puedes explicar como el baneado vigar a dado thanks a todos los que han posteado en el hilo de su baneo?

No sé a ti, pero a mi me parece rarito además de un cachondeo total.

Tienes razón, todo esto es MUY RARITO :roto2:

Será que reportes masivos, con mentiras no progresan? :rolleye:

Ahora la justa correspondencia, si se reporta en falso que se castigue, a que eso es lo justo, yo he leido mucho que pides paz y justicia:Baile:

el baneo no fue por reporte así que no cabe la supuesta venganza por reporte falso

anda y vete a tomar el aire que se te ha quedado el cerebro sin oxigeno

pero alguna vez se oxigeno?' no creo, :X

pobre no ves que han hecho el ridiculo? esperemos su premio:D

Última edición:
el baneo no fue por reporte así que no cabe la supuesta venganza por reporte falso

Y entonces?...las herramientas hipermodernas fallan? o se deja llevar por post de acusaciones, pq yo tengo una pila de multis conocidos de redbull, antes ardo eduardo baneado a perpetuidad, por difamación y datos personales... por ejemplo y algunos de ladybell antes noa...
puedo citarlos? y que se revisen las IP´s??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver