Vigar recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
SI , en el reporte puse, si podian mirar si era multi,no acuse, solo pedi que lo miraran, pero como ya ves, no le banearon por reporte, supongo que al detector de clones le salto a alarma.

Ya puedes pedir disculpas por tu difamción gratuita

Y entonces?...las herramientas hipermodernas fallan? o se deja llevar por post de acusaciones, pq yo tengo una pila de multis conocidos de redbull, antes ardo eduardo baneado a perpetuidad, por difamación y datos personales... por ejemplo y algunos de ladybell antes noa...
puedo citarlos? y que se revisen las IP´s??

No, yo no tengo multis :no:

---------- Mensaje añadido a las 01:14 ---------- El original se escribió a las 01:13 ----------

Ya puedes pedir disculpas por tu difamción gratuita

jajajajaja :XX:

SI , en el reporte puse, si podian mirar si era multi,no acuse, solo pedi que lo miraran, pero como ya ves, no le banearon por reporte, supongo que al detector de clones le saltó la alarma.

y a ti se te quema el cerebro de tan lista, si ese mismo interes lo usaras para aprender a escribir....:roto2: o por comportarte con dignidad de una persona de tu edad...:cook: pero nada lo que no se tiene de cuna, no se adquiere nunca

:rolleyes:

No, yo no tengo multis :no:

---------- Mensaje añadido a las 01:14 ---------- El original se escribió a las 01:13 ----------

jajajajaja :XX:

Qué pasa que a ti te da risa difamar...ya veo, ya vemos

A todo le llamas difamar ¿ como le tendriamos que llamar ? a que des datos de la vida privada de mi AMO? lastima que no hayan hecho caso a mi reporte por dar esos datos de mi AMO en este foro, pero tiempo al tiempo.

Del sr,casado...querrás decir.

Venga, reporta

Pero cuelgo el enlace (como siken con su libro) dónde te permites el lujo de hablar de mi vida privada...

LadyBell
miembro de la élite burbujista Fecha de Ingreso: 03-enero-2011
2.484 Agradecimientos de 1.458 mensajes

Nosotras nos conocimos en un foro BDSM, clubsumision, ella era switch como yo, un mal dia lo tiene cualquiera, y yo tuve mi mal dia, cuando por peticion de ella, la agrege al msn, no se para que... en 5 años creo que hablamos por msn, 4 o 5 veces, supongo que no se conectaba para que no descubriera, como era ella realmente.

PD, no estoy contando ningun secreto ni dato personal, creo que muchos de aqui conocen su foro BDSM.

---------- Mensaje añadido a las 01:20 ---------- El original se escribió a las 01:20 ----------

Pide la que quieras, considerando que yo no te he reportado a mi plin.

Es lo que tengo, reporto muy poco y siempre con pruebas.

Por cierto lees mucho pero escribes muy poco considerando tu antigüedad en el foro y esos pocos mensajes?

A mi es que esos perfiles que aparecen y desaparecen de golpe como que me parecen raros. :D

Se llama vida privada. Y asuntos particulares

Última edición:
Qué pasa que a ti te da risa difamar...ya veo, ya vemos

Pero te extraña? si es su día día, recuerdas otros casos iguales? y siempre están detras redbull=eduardo, albaluz y noa=ladybell...

Pq se inmoló noa?pq banearon a perpetuidad a Ardo eduado

Y helena e trolla? y lamano de color?, y tantos otros que he denunciado
ah que ya no esta su multi de sumiso leopoldo... y más por dios TAG, si historia hay y larga... muy larga

nada más hay que seguir a mi firma para recordar su historial :D

perro viejo, no aprende truco nuevo...

Y presi menudas investigaciones eh? Noa dice que puedo ser multi y me baneas?? progenitora mia... al menos una disculpa merezco y un castigo por difamacion las de siempre

Por cierto lees mucho pero escribes muy poco considerando tu antigüedad en el foro y esos pocos mensajes?

A mi es que esos perfiles que aparecen y desaparecen de golpe como que me parecen raros. :D

Asi se suelen comportar los multis.

Pero te extraña? si es su día día, recuerdas otros casos iguales? y siempre están detras redbull=eduardo, albaluz y noa=ladybell...

ah que ya no esta su multi de sumiso leopoldo... y más por dios TAG, si historia hay y larga... muy larga

Y presi menudas investigaciones eh? Noa dice que puedo ser multi y me baneas?? progenitora mia... al menos una disculpa merezco y un castigo por difamacion las de siempre
y
tú estás detrás de esta :D

también es muy sospechoso;)
anda agatha cristie vete a hacer buñuelos

Ay susito, ahora tengo que informar pq escribo y pq no? por cierto , puedes recoger tu thanks por multi, ya ves, en esta ocasión es fail...:D y goooolll del señoooorrr...

A mi raros me parecen los que cambian de nick y luego piden explicaciones a los demás, lo que es la vida verdad? un misterio...:D

Helena de trolla esta baneada por multi...jajajja
ya caeran...si no por una metedrua de pata será (sino la encubre otra vez dudois) por emitir datos personales y privados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver