Lopedeberga
Bravo y noble defensor del metal
Igual hicieron cambio, y él les regaló las que le salían de los coj... perdón, de los riñones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El técnico ese ya puede decir lo que quiera, si ha dicho eso el que queda peor es él.
Si de veras te crees que Franco no tenía nada mejor que hacer que decirle personalmente a los científicos qué hacer con el polvo lunar que los susodichos científicos habían irradiado con neutrones para analizarlo es que el orate de los huevones lo eres tú.
Ya veo que no viste el programa, es el tecnico el que dijo que fue una orden personal de franco, por eso me llamo la atencion, pero claro supongo que franco estaba a otras cosas, entre las cuales estaria hacer daño en las carceles.
Para saber que odias al Caudillo no hace falta más que ver tu avatar, no hagas suposiciones ridículas. En las minas de uranio de Kolima me gustaría haber a los UHP asturianos.
Para morir en las minas no hace falta uranio, con polvo de carbon tambien se muere, orate de los huevones.
¿Malvadas eléctricas dices? Menuda jeta tienes, si gracias a ellas ha sobrevivido durante años de forma artificial la minería del carbón en Asturias y León.
En la factura de luz más cara de europa pagamos el puñetero carbón asturiano, uno de los combustibles fósiles más caros, ineficientes y contaminantes del mundo.
Ya veo que no viste el programa, es el tecnico el que dijo que fue una orden personal de franco, por eso me llamo la atencion, pero claro supongo que franco estaba a otras cosas, entre las cuales estaria hacer daño en las carceles.
Para morir en las minas no hace falta uranio, con polvo de carbon tambien se muere, orate de los huevones.
Si claro....la factura de la luz solamente es mas cara por el carbon, fijate en el carbon español que se quema ahora, es un tanto por ciento ridiculo, y resulta que las palos en la factura son solamente culpa del carbon español, los molinillos, las placas fotovoltaicas, el gas etc, etc..... no estan subvencionadas a que no eh? Vete a explicarselo al ministro Soria igual te mete de asesor.
Claroooo, para ganarse el aplauso de los indocumentados como tú, nada mejor que decir que tiró polvo radiactivo a la alcantarilla hace cuatro décadas...y después contar que lo hizo por orden de alguien que ya ha muerto y no puede contradecirle.
A ver, de la parte FUE LO QUE DIJO EL TECNICO QUE SALIO HABLANDO EL EN EL PROGRAMA QUE NO ENTIENDES? yo comento lo que dijo ese tecnico, que sea verdad o mentira, quien lo sabe? y si a mi me sale de los huevones hacer el comentario que? para eso estan los foros, al igual que tu en comentar lo que dices, lo que quiero decir es que YO NO ME INVENTE LO QUE DIJO EL TECNICO, comento lo que el dijo en el programa.
Debemo suponer que los científicos de la Junta de Energía Nuclear no movían un dedo sin pedirle instrucciones personalmente a Franco. En que cabeza cabe semejante tontería excepto en la de un lerdo como tú.
Cada vez que hacían un experimento con isótopos tenían que llamar al palacio del Pardo para pedirle instrucciones al Generalísimo.
Supon lo que te salga del nardo, el tio dijo que despues de hacer los experimentos que creyeron oportunos, una orden del pardo...les mando meterle a las muestras acido y largarlas por la pila.
Franco se iba a ocupar personalmente del destino de unos residuos sin valor económico ni militar y en una época en la que ya había delegado la mayoría de sus funciones en sus colaboradores más inmediatos. Vamos anda, ya sé que es pedir demasiado, pero usa el sentido común.
Que no le daba un pijo de valor ya lo comentaron los tecnicos que hablaron en el programa, a franco se la sudaba el tema, razon por la cual al final de los experimentos y despues de preguntar que hacian con las muestras, se fueran por la pila al rio.[/B]
¿Y qué?¿Crees que no lo sabía?
¿Acaso he dicho yo que sea culpa UNICAMENTE del carbón? No tengo la culpa de que no sepas leer.
Bueno adornalo como gustes, pero en tu escrito SOLAMENTE mencionas al carbon asturiano, bien podrias incluir todo lo demas, pero por la razon que sea te interesa no mencionar las demas energias subvencionadas, ergo apoyas tu comentario obviando realidades, por lo tanto no me vendas la moto de la comprension lectora.
Pero en fin, primero lloros porque el trabajo de los mineros es muy duro y se pierde la salud y después porque las centrales eléctricas cada vez consumen menos carbón nacional::¿En qué quedamos?
No es un lloro es una realidad, y ojala se consumiera mas carbon nacional mas gente estaria trabajando en la zona y mas gente del sector comercio y otros tendrian sus negocios para seguir tirando, aunque fuera llegando a fin de mes por los pelos, que se tenga trabajo en la mina quiere decir que ya no se puede decir que el trabajo es duro?
En fin, cualquier excusa el buena para hacerse la víctima, aunque para hacerse de víctima se usen las vicisitudes ajenas.
La victima? que huevones estan elucubrando jajajaja
Por eso digo que a los de la UHP del cartelito de tu avatar les hubiera ido bien una temporadita en las minas de Kamchatka, empapándose bien de los métodos estajanovistas, para que aprendieran lo que vale un peine.
Es lo dicho por el tecnico que se encargo personalmente de enviar a las aguas del rio Manzanares los desechos radioactivos. Franco no es santo de mi devocion, supondra que no fue muy querido por estas latitudes, ni el ni la carbayona con la que se caso.
Valientes con los vivos, que vivos? concrete un poco mas para salir de dudas y conocer de primera mano a quien tenemos que temer por la cuenca minera, Tal vez al inclito ministro Soria? a las malvadas electricas? o a una escuadra de batallones de derechass cantando alegremente el cara al sol por los valles mineros.
Lo de querido, si lo dices por Oviedo, creo recordar que se sumo al alzamiento y durante año y pico resistió al cerco, por lo demás, parece que Asturias fue el Sahara y no vino nunca por aquí, cuando por aquí estaba todos los años. Asturias, no solo son las cuencas y Trubia.
Hombre, por que u algo de verdad en las teorias de que fraco era un masonazo del carajo, pues lo mismo podia saber que todo eso de la luna eran chorradas... y que las piedras esas valian para nada