Vidas de Santos: NOELIA DE ORDES, el último escándalo sensual milénico. Recreación histórica.

Vi en su día el vídeo allá por 2 006, concretamente en el extinto "Blog del pilinguis": @Segismunda , ¿¿¿ finalmente el informático fue condenado ???; de ser así: ¿¿¿ sabes cuánto tuvo que apoquinar ??? Gracias. Saludos.

Creo que fue el pringao que pagó los 15000 euros. Y poco me parece. Otras 15 personas tuvieron que pagar cifras inferiores (a partir de los 3000 euros, eso sí).

Realmente me escandaliza más que lo compartieran hasta funcionarios.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Lo que le pasó a la chavala es una vergüenza para el pueblo de cosa que es Órdenes. Son unos marulos.

Hay muchas Historias de Derroición, pero en pocos casos se encuentra un encarnizamiento tan salvaje y criminal, pura locura colectiva y linchadora. Yo habría entendido que la chica sembrara el terror en los años siguientes, contratando sicarios que atemorizaran a medio pueblo. Sería un desenlace justo para este relato tremendista.
 
Volver