Vidas de Santos: NOELIA DE ORDES, el último escándalo sensual milénico. Recreación histórica.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Segismunda, no sabes nada de un video de una andaluza que le mamaba la platano a uno en la trastienda de un bar entre cajas de cerveza ante un par de espectadores? De diálogos recuerdo que se quejaba de que el tío la quería hacer vomitar a platanozo limpio.

Recuerdo que unos años después la tipa fué protagonista de un artículo en prensa que narraba como era la vida de la gente que había sufrido la derroición de ver exposeada su vida por videos prono filtrados con datos cambiados. Decía que era de Sevilla y que se había tenido que ir a Málaga (falso, su acento era como de Jaen o Granada, y la foto que ilustraba el artículo en la que salía de espaldas estaba hecha en el paseo marítimo de Cádiz).

Decía también que tenía una hija de unos 11 años a la que habían pasado el video y que no le hablaba a raiz de ello o algo así.

He intentado buscar varias veces tanto el video como el artículo y nada, como si se los hubiera tragado la red, lo cual es bastante raro. Creo que es el único caso de video sensual viral de esa época que ha desaparecido.

No estoy al corriente de esta historia. Oí hablar de una tipa, creo que camarera, que hizo un trío con dos chavales y había implicada una botella de Cocacola en el acto, o algo así. Aunque yo no vi nada. En cambio sí vi el de aquella novia que en su despedida de soltera chuperreteó un platanón de stripper, el vídeo se hizo viral y se quedó compuesta y sin novio. No sé si era de Soria o Valladolid. Ojalá encontrar algo para crear un Hilo de Derroición/Superación.
 
Volver