Viaje en coche por media España. Cómo me he encontrado nuestro país

¿Qué tal los menus del día poligoneros?

Yo que hago viajes parecidos estoy al 100% de acuerdo con usted. ¿No ha notado que cada vez es más dificil comer bien y barato en España?
Cómo huevones vas a comer bien?.. si la inmensa mayoría de la hostelería, no solamente en ciudades sino también en zonas industriales y polígonos ya ha caído en manos de familias latinas y latinitas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Que me den a mí uno de esos chalecicos horribles sin sombra en Cumbre del Sol, que no me paro ni a hacer la maleta. Me dejo mi vida actual en el olvido y no miro atrás, tal cual.

12456.1.VISTA-1-FINAL-SN.jpg
Ese chabolo debe valer un pico. En un país donde no te asalten de noche en tu vivienda aislada tiene que ser un lujo asiático vivir ahí. Por supuesto que lo cambiaría por mi vivienda madrileña colmena.

Volver