Viaje en coche por media España. Cómo me he encontrado nuestro país

¿Qué tal los menus del día poligoneros?

Yo que hago viajes parecidos estoy al 100% de acuerdo con usted. ¿No ha notado que cada vez es más dificil comer bien y barato en España?
La verdad es que la comida es siempre más o menos la misma en este tipo de sitios. No me parece que hayan subido mucho los precios en estos lugares para trabajadores, si tiras de menú. Mucho plato de olla y mucho frito precocinado. Hidratos por un tubo y mucha patata. Casi mejor empezar con una ensalada. Lo que si he notado es que ha disminuido la calidad de los desayunos. Meten mucha bollería y la charcutería ha bajado de calidad de manera notable: casi prefiero comerme un poco de pavo o jamón york con el pan, porque el jamón serrano (cuando lo hay) es de pésima calidad. Igual pasa con el queso, que te meten la barra de queso industrial.

Ahora bien, como te vayas a algún sitio con algo más de "caché" ya te suben los precios bastante.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver