Viaje a africa

Movidón en Kenia en un centro comercial. Está el este de África calentito.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Bueno estoy pensando en volver a la África de color. Cualquier pais es bueno, me gusta ir de pueblecitos, si puede ser cerca de la costa mejor. No me gustan las grandes ciudades africanas. La idea es irse entre dos y cuatro semanas, a poder ser en enero o así, plan mochileo y sin una ruta fija, dos o tres amigos.

Cuando le secuestren esos afables jovenlandeses, violen si toca, y pidan rescate millonario por no cortarle las orejas, que no vengan a mamandurriarme via impuesto.

Preguntele a estas que tal su estancia por las africas.

bym-bym.jpg

Última edición:
No, no. Coincidí en Nairobi con un chaval que trabaja de comercial en una fábrica de andamios y me dijo que acababa de venir de Luanda y una barra de pan valía 7 euros.

Cost of Living Comparison Between Madrid, Spain And Luanda, Angola

Eso no es cierto..el pan.el tabaco y la cerveza es mas barato que aqui..casi todo lo demas mas caro..daros cuenta que casi todo es importado.
La fruta de alli es mas barata que aqui..el mango la piña etc.
Tomates a 4 euros el kilo.1 lechuga 3 euros ..naranjas de egipto por las nubes..

Eso no es cierto..el pan.el tabaco y la cerveza es mas barato que aqui..casi todo lo demas mas caro..daros cuenta que casi todo es importado.
La fruta de alli es mas barata que aqui..el mango la piña etc.
Tomates a 4 euros el kilo.1 lechuga 3 euros ..naranjas de egipto por las nubes..

Tal como me lo contó lo he puesto. Ni he estado en Luanda ni tengo ni fruta idea de lo que vale el pan ni siquiera en Zaragoza, lo siento.

Yo he estado viviendo en varios de esos paises, viviendo en una ocasion cerca de dos años, en otras ocasiones menos tiempo
Tenia alquilada una casa, con su personal. Alli las casas vienen con las personas que alli trabajan, y por cierto viven tambien, en unos chavolos en las esquinas del jardin, o en el garaje, o segun el caso duermen en el suelo.
Normalmente tienes una señora que limpia la casa, si la casa es grande varias. Luego esta el "guachiman", es decir el que duerme alli y cuida la finca, tb lava el coche y hace recados segun el caso, o machete en mano tb corta la hierba y cuida el jardin, y as u vez varios chavales tipo recadista, o para hacer reparaciones y chapucillas en casa

Los alquileres de cualquier casita de tres al cuarto suelen ser al cambio unos 6000 €. Si pretendes estar en cualquier hotel esa cantidad seria mucho mayor.
La alimentacion es carisima, el agua potable tb (embotellada), TODO es carisimo.

Estar en Africa y vivir como un blanco no es caro, es CARISIMO. Vivir/morir como un neցro en Africa es barato.

Volver