Gorroto
Madmaxista
Quiero dejar claro que cada cual es muy libre de ir donde le da la gana y de la manera en que le de la gana, pero desde luego no me parecen sitios adecuados para viajar de esa manera y sin un puñetero euro. Carne de cañón.sigo curioseando vuelos y me doy cuenta de que ningun vuelo es tan barato como gambia (que es donde ya estuve). Gambia esta alrededor de los 300 i/v. Y el resto que estoy mirando no baja de los 450...
Voy con un amigo que es estudiante aún y no cuenta con demasiado dinero. A estos precios no podremos ir. Veis alguna solucion?Sabeis de algun destino tipo gambia?
Yo las docenas de veces que he ido y por experiencia.propia SOLO hoteles de primerisimas cadenas, y normalmente solo en las capitales, o en las ciudades que suelen ser capital economica y zona industrial, sino es la propia capital. Desplazarse a poder ser con coche de la empresa o alquilado, coche moderno con aire acondicionado, nunca las chatarras inseguras que ellos conducen, por supuesto con conductor nativo, pues yo ya he estado con coches alquilados y aparte de ser peligrosisimo, es verte la policia, pararte y extorsionarte, NUNCA usar el tras*porte publico, que ademas practicamente no existe, nunca los autobuses nativos (en algunos sitios los llaman tro-tro) que son furgonetas inseguras en las que metan a 50 persona hasta en el techo o agarrados por fuera del vehiculo, he visto accidentes para ponerse los pelos de punta::
Nunca moverse por lugares fuera de las rutas habituales ni las principales carreteras: son inseguras, no existe posibilidad de ayuda en caso de accidente, ni asistencia medica de tipo alguno. Viajar a poder ser en grupo y con guias nativos. Que sean siempre ellos los que se encarguen del pago de todo servicio, o entrada a parque natural, o peaje o simplemente barrera policial o militar en la que hay que pagar a todos los que alli se encuentren.
Viajar con una mochila, vagabundeando por un pais africano, sin un centimo, es como pintarse de fluorescente y ponerse una campanilla y gritar a los cuatro vientos eh oigan aqui estoy yo para lo que gusten !!