Verano DESASTROSO en la Costa Dorada y en las tierras del Ebro.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Estoy en un balcón ahora mismo en primera línea de playa, en La Barrosa (Chiclana, Cádiz). Aparcamientos en primera línea al 40%, siendo generosos. Para comer, solo hay que pedir reservas los fines de semana, entre semana a cualquier hora hay sitio, incluso en los mejores restaurantes. Por la noche, poca gente de copas y poco ambiente. Y eso que estamos ya casi en Agosto, otros años está esto petado.

Los precios de los alquileres, una pasta, 2600€ he pagado yo por un apartamento de 2 habitaciones por la segunda quincena de julio, reservado en enero. El año pasado por 1800-2000 lo tenías. La piscina de la urbanización vacía, hay un par de parejas tomando el sol y el socorrista muerto de aburrimiento.

Yo salgo todos los días a comer o a cenar, y una familia de 5 se deja mínimo 80€ a poco que comas bien, de normal entre 80-120€ + helado + tonterías del verano. Me quedan 4 días y calculo que habré gastado unos 150€ de media al día, en total unos 5000€, que es una pasta para 15 días pero bueno por suerte me lo puedo permitir. Eso sí, hoy he ido a un Mencabrona a comprar pañales sobre las dos de la tarde y estaba PETADO. La peña come en casa, comer fuera es caro de huevones.

2600 euros 14 dias.

Por comparar:

1800 euros me han costado a mi los hoteles en Italia durante 12 dias. Hoteles de 4*

Tambien reservando con muuuucha antelacion.

Los precios aqui estan desorbitados.
 
Volver