Las expectativas turísticas en la Costa Dorada de Julio.....NO SE HAN CUMPLIDO!

Todo lo que no ha cerrado durante o despues de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo estara lleno, pero es que cerro un 30% de la oferta hotelera creo recordar... y si ni con esas son capaces de llenarse, pues si que va jodida la cosa.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Claro. Yo estuve mirando opciones para mandar una semana, finales de Julio, a la parienta con los chavales.
Con sólo alojamiento ( Salou, La Pineda, etc,etc ) , de 1800€ no bajaban. Así que al final fueron a Lanzarote, que salía más barato. Con vuelo incluido.......

En fin.
 
Volver