Venden PC con procesadores sin disipador? ¿Es una estafa? ¿funcionan?

Pues claro que funcionan, lo que pasa es que tienes que meterlo dentro de una de éstas (y acordarte de cambiarle el hielo regularmente)

nevera-portatil-atlantic-30l.jpg

Llevaba tiempo sin mirar sobremesas. Tanto han bajado de precio o es una cosa de configuración?

Cuando me monte el pc a piezas, pille un disipador pensando que el micro no traeria y ahora tengo un disipador de sobre(el que venia con el micro que era un poco castaña...), pero me extraña que vengan sin disipador.

Cuando me monte el pc a piezas, pille un disipador pensando que el micro no traeria y ahora tengo un disipador de sobre(el que venia con el micro que era un poco castaña...), pero me extraña que vengan sin disipador.

Intel y AMD tienen series que vienen sin disipador, se entiende que son micros dirigidos a gente que personaliza ese tema. Los KF de Intel por ejemplo que están pensados para overclocking no los vas a tener con un disipador genérico.

"... AMD Ryzen 5 3600 Wraith Stealth ..."

El Stealth es el disipador OEM más pequeño y flojo de AMD, Mejor que nada, pero no por mucho.

H219a713ce8784979a6b3bc39827e300d5.jpg

"... Cougar MX331 Mesh-G ..."

Esa caja solo trae de serie un fan de 120 a popa, pero eso sí, con colorines.

C.jpg

Última edición:
Todos los procesadores vivenen con un disipador de stock.

Intel y AMD tienen series que vienen sin disipador, se entiende que son micros dirigidos a gente que personaliza ese tema ...

^ Yep. A la versión sin disipador la suelen apodar "Tray".

T.jpg

T2.jpg

Así te ahorras unas perrillas, y la molestia de arrojar lejos el heatsink OEM.

Volver