¿Veis los tags?

Pero porque?, si hasta hace unos días con el nuevo se veían.

querido líder habrá tocado algo, no me aparece el diseño nuevo y bonito, sólo el antiguo y el burbuja zero. Creo que por defecto a muchos nos apareció el zero, cambiando al antiguo se ven de nuevo los tags o los thanks.

En el tema del foro estos días y los dos posibles diseños (Burbuja Zero y Diseño Antiguo) se aplica el siguiente principio de Las Leyes de Murphy:

PRINCIPIO DE HEISENBERG SOBRE LA INCERTIDUMBRE.
• La localización de todos los objetos no se puede conocer de forma simultánea.
Corolario.
• Si encuentra un objeto que estaba perdido, desaparecerá otro.

Vamos, que se pueden ver las barras de herramientas, los desplegables, buscar, ver los thanks o los tags pero no simultaneamente :roto2:

Pues yo veo las terrazas llenas...

Etiquetas
algunas veces se ven, querido líder otra vez campeón de liga!, con el diseño antiguo si, pues estás cegato

querido líder habrá tocado algo, no me aparece el diseño nuevo y bonito, sólo el antiguo y el burbuja zero. Creo que por defecto a muchos nos apareció el zero, cambiando al antiguo se ven de nuevo los tags o los thanks.

Yo tampoco los veía y me sentia indignada. Amos... de lo mejor que hay en tanta chorrada de hilos...

Lo he preguntado en otro hilo antes de ver este, que es más apropiado:

No me aparece la opción editar etiquetas, es necesario tener número de mensajes o antiguedad? Tema del navegador?

Gracias

Volver