Vecino bitcoinero buscando en la sarama.

Hay que reconocer que el Señor @Notrabajo34 es un gran provocador. Abre jilos sobre cualquier chorrada, y atrae a los burbus echando bilis como la cosa a las moscas.

Mis respetos, Caballero nosomosdignos:

Sabias palabras.
Es un maestro a seguir, es el mejor.
No paro de partirme la caja.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipishas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.

-“shishi vecino, mira un buen par de remos viejos y mugrosos, mucho peores que los que abandonaste cuando te creías que te forrarías con las cryptos. Anda, cógelos y a remar duro. Tranqui que de todo se sale!”

Pero por qué sales de casa si no trabajas? No tienes vergüenza? No esta bien ser un zascandil honkhonk

Métete la espada de madera por el kks, a ver si te tranquiliza que estas muy alterado.
Pídele a la enfermera del geriátrico que te de la pastilla de Alprazolam que se olvidó.
684d5c02031dc72e092479edc875b6c4.gif
13d36f4761d23d67f2b52ee61b7938c8.gif
d341c4196f6e54f3bee0d76ee4090841.gif

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipishas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.

Última edición:

Sabias palabras.
Es un maestro a seguir, es el mejor.
No paro de partirme la caja.

Estoy menos motivado ahora, recuerdo que antes era mas facil o cada vez me cuesta mas hablar sobre alguna novedad o estoy sin energia de tanto gimnasio y luego llego aqui desmotivado, pero bueno se seguira haciendo lo que se pueda.

Volver