Vecino bitcoinero buscando en la sarama.

No he perdido nada, cubo de cosa, Estoy cansado de verte en el foro diciendo chorradas dándotelas de triunfador que vive de rentas cuando seguramente eres un fruto inútil que se ama mucho a si mismo que se gasta la paguita de papá y mamá de 50 euros al mes en la caquita del jovenlandés. Ya sólo ver tu avatar de niñato de cosa adicto al anime lo dice todo.

meparto:meparto:meparto: algo si has perdido seguro.

Te digo lo de a tantos otros, en julio se me quedan los pisos vacios si quieres te hago ruta por granada.

Seguro que eres un comedoritos, te reto a un 1500 metros, acepto distancias mas grandes hasta los 5km mas de eso no que acabo hasta los huevones.

Qué te hacen los animales, hijomio!
Y le dices al op?
Mátalo a él, pero deja los bichos hijomio!!!
Te saco las tripas y me hago un jersey!!!

Tu no tienes nada, solo ganas de que te den por el kks

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipishas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.

Acuerdate de la ralea esta que purulaba por el foro contando historias de patron bitcoin y bitcoin a 100.000 euros y reserva de valor como el señor mohon y todos esos, ahora desapareceran por los siglos hasta la siguiente subida en la que volveran a coger a pardillancanos de estos para desplumarlos.

Esto se arregla amando.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Qué te hacen los animales, hijomio!
Y le dices al op?
Mátalo a él, pero deja los bichos hijomio!!!
Te saco las tripas y me hago un jersey!!!

Dejalo, es una pantalla que hace con los bichos, un efecto desplazamiento, este tio esta toda la semana siendo pisado, trabajando exclavamente por dos duros, de los dos duros puede guardar algo cada mes que va metiendo en bitcoin pensando que se hara rico y empieza a soñar.

Pero ve hoy bitcoin a 21200 ahora mismo y que sigue para bajo y ve que nuevamente lo han pisoteado.

Entonces proyecta su frustacion y ira sobre esos bichos.

Pero ese no es capaz de pisar un bicho, primero por que no tiene coche para ir al campo, segundo por que aunque tenga no tendria dinero para gasolina, tercero por que si ve el bicho saldria corriendo asustado, puedes estar tranquilo que estos no pisan bicho alguno.

Como ha tocao la fibra la historieta meparto: meparto: meparto: meparto:

Hoy no he visto a la mujer del vecino, siempre daba una vuelta por la tarde con los niños y hoy no se les ha visto ni escuchado, tampoco escucho los tipicos pelotazos que dan los niños, me parece que lo han dejado, anoche vi como la progenitora vino a recogerlos y quizas sea para no volver.

Fijate el hombre habia fracasado con las inversiones y el bitcoin pero ayer estaba buscando donuts y pizzas en la sarama para que los niños comieran, tampoco debe de ser tan mala persona, ser un fracasado no siempre es ser mala persona, al final se ha visto solo por su mala cabeza.

Hoy no he visto a la mujer del vecino, siempre daba una vuelta por la tarde con los niños y hoy no se les ha visto ni escuchado, tampoco escucho los tipicos pelotazos que dan los niños, me parece que lo han dejado, anoche vi como la progenitora vino a recogerlos y quizas sea para no volver.

Fijate el hombre habia fracasado con las inversiones y el bitcoin pero ayer estaba buscando donuts y pizzas en la sarama para que los niños comieran, tampoco debe de ser tan mala persona, ser un fracasado no siempre es ser mala persona, al final se ha visto solo por su mala cabeza.
Es lo que hay, los que se guían por el que dirán Nostradamus de las finanzas y no son analíticos y se preguntan porque le insisten tanto en que compre basuras, el que confía en petulantes que le venden el maná, termina siempre desplumado por el que confiaban.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipishas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.

Djjybs_W0AAQUuh

Volver