Vecino bitcoinero buscando en la sarama.

Es lo que hay, los que se guían por el que dirán Nostradamus de las finanzas y no son analíticos y se preguntan porque le insisten tanto en que compre basuras, el que confía en petulantes que le venden el maná, termina siempre desplumado por el que confiaban.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipishas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.

Era yo un niño y me acuerdo de llegar con mi abuela al banco y querer todos venderles lo de las preferentes aquellas.

Cuando estaba en el instituto varios profesores afectados por lo de los sellos que ni querian decir cuanto habian perdido.

Con esto la gente se calla mas, pero a saber los que han perdido pasta.

Peor es llamarse "espada de madera" o vientoanal

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipishas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.

Peor es llamarse "espada de madera" o vientoanal

Sigue esto para abajo, somos los vencedores jovenlandesales de todos los que en el foro iban dando consenjos de inversiones, panda de macho cabríoes analfabetos.

Sigue esto para abajo, somos los vencedores jovenlandesales de todos los que en el foro iban dando consenjos de inversiones, panda de macho cabríoes analfabetos.
Consejos interesados.....si quieres salvar la pasta hay que hacer lo contrario de lo que aconsejan.

Bla bla bla, tanta historia para decir que te metes la espada de madera por el kks

Última edición:
Volver