Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha acabado la cosa en trabajo manual.Estos son mis pinitos en AT y ha roto al alza. Abrochaos los cinturones que despegamos!!
Ver archivo adjunto 594456
Edito, rompió de nuevo a la baja. Habrá que esperar al finde.
Administratelas, little Grashopper. La presciputación debe dosificarse con talento. No así la cerveza.De ésta sí que sí. Lleva un rato subiendo. Perdón por la retransmisión futbolística pero hay mucho en juego!!
@antonio estrada el lunes me debes dos cervezas y dos prespiputas
Ada está apuntito de romper para arriba, si sube vet a 0.10 me hacen padre otra vez XD
Teóricamente el objetivo era 0.07 USD, pero lo ha pasado hace rato.
Está entrando todo el dinero del estímulo del gobierno USA a raudales, creo que no hay forma de saber a dónde van a subir las monedas que estén en modo subida con aumento de capital. Por los efectos de esta inyección.
Acabo de leer tweets que hablan de 0.10 USD en unas 3 semanas y subida sostenida todo el año. Acabar el año en 1 USD. No me parece descabellado.
Yo es que si todo sale bien, me voy a hacer el Camino de Santiago.No me importaría una criptoburbuquedada a final de año para comentar las ganancias gracias a hilos interesantes y colaborativos como éste.
Edito; Hoy Vet ha hecho nuevo ATH pasando los 0,7. Los 10 cents a la vuelta de la esquina.
A mi me hacen padre otra vez y me hunden, que la pequeña mía tiene 22 años ya.Ada está apuntito de romper para arriba, si sube vet a 0.10 me hacen padre otra vez XD
Ya jaja ,es un decir porqué a mi también me hundiría, XD 16 años tiene mi pequeño, que se note ese trillón o lo que sea....A mi me hacen padre otra vez y me hunden, que la pequeña mía tiene 22 años ya.
Pero sí que va a subir todo por la inyección de Biden.