The Grasshopper
Madmaxista
Correcto. Vethor wallet se envían ahí desde binance o donde sea. Y generan vtho automáticamente sin hacer nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Repasa los post anteriores y si te quedan dudas preguntas por aquí. Es muy fácilAqui con 35 mil vets compradasa 0.050, no sé que hacer con ellas, soy bastante nuevo tambien y no se que es "Stalkear"
He estado leyendo y recomendais "STAKEAR" No sé como se puede hacer en Binance, y que riesgos supone, estoy leyendo pero es un poco confuso ¿Podriais hacer un breve repaso? así ya queda para los nubs como yo que entren al hilo? Perdona las molestais.Repasa los post anteriores y si te quedan dudas preguntas por aquí. Es muy fácil
No. Bájate la vechainThor wallet. Te los tras*fieres a esa wallet y miras como crecen los vtho.He estado leyendo y recomendais "STAKEAR" No sé como se puede hacer en Binance, y que riesgos supone, estoy leyendo pero es un poco confuso ¿Podriais hacer un breve repaso? así ya queda para los nubs como yo que entren al hilo? Perdona las molestais.
Tendria que llevar los VET a una cartera para stakear y crear el "combustible" que se quema con las VET que es el VTHO?
Que beneficio tiene?No. Bájate la vechainThor wallet. Te los tras*fieres a esa wallet y miras como crecen los vtho.
Que beneficio tiene?
Una pregunta, que diferencia hay stakear en binance o en la vtho wallet?Se puede y se debe stalkear en la vethor wallet. Vet es una impresora de la que sale dinero vtho.
En las próximas horas en sus pantallas
Ver archivo adjunto 592524
Pero no crees que a largo plazo pueda subir mas? que se yo...2 años?