Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
@The GrasshopperVechain haciendo ATH, ADA subiendo con fuerza y este hilo hundido.
VET está camino de una subida parabólica en horas, días a lo sumo. Dicho queda.
Ver archivo adjunto 592445
Yo voy cargado de Vechain y de VTHO que es el fuel para las tras*acciones. Todas las tras*acciones consumen VTHO. Este se genera con VET en tu wallet, en mi caso Vethor Wallet. 2300 VET generan 4 VTHO al día si no me equivoco. Es el proyecto más serio que he visto hasta ahora y que no es una descentralización que permite descentralizar la descentralización. Tiene más de 1000 pilotos en marcha con empresas como Walmart o BMW.
Recomiendo este hilo de Twitter para entender más
En esta pagina se pueden ver todas las estadísticas de la blockchain de Vechain VeChain Stats donde una subida de consumo de VTHO puede ser indicativo de subida de precio del gas.
están por céntimos ambas y harán este año un x10.
@The Grasshopper
Gracias por este hilo. Te debo una cerveza fría y una mulata que te la chupe mientras te la bebes.
VET me ha metido de momento 800 pavos en el bolsillo y esperando alguno más. Desconocía la moneda hasta este hilo.
Pues me pongo x la tarde a ver como va el tema. GraciasSe puede y se debe stalkear en la vethor wallet. Vet es una impresora de la que sale dinero vtho.
En las próximas horas en sus pantallas
Ver archivo adjunto 592524
Pues me pongo x la tarde a ver como va el tema. Gracias
Y eso? Al menos binance da la opcion de stakearlas tb creo xDEs que si no se las queda el Exchange. De crypto no se pueden sacar. Te puedes creer?
¿Sabes que pasa? Que me saturé de tradear y estar todo el puñetero día pendiente de la gráfica.
LLevo un PNL mensual de +1066.45%
He conseguido, haciendo lo que tanto odia El_anarquistamualdina
VET en Vethor Wallet (me iba a poner un video explicativo ahora). Y tb dejar las iotas y los btcs (staking de los segundos en binance probablemente ) un tiempo.
Solo tienes que enviarla a la dirección de tu wallet de vechain y los vtho se generan solos sin hacer nada. Es simplísimo.