Vechain y Cardano

Alguna info de VET? Lo veo paralizado, haciendo una base sólida, pero nuestro amigo Grass el adivino siempre que ha ido diciendo predicciones en base al estudio personal y lo que ha ido viendo el macho cabríocete ha acertado.

Que se sabe, toca estancarse?

Bueno bueno, parece que esta semana pinta roja. Al menos nos mantenemos dentro del rango de los $0,23, unas veces arriba y otras abajo. Creo que estos días de bajada en BTC se debe a varios factores:

- explosión de minas de carbón en China y apagón eléctrico.
- subidón en bolsa de DOGE.
- aparición de varias shitcoins de nombre similar "Moon", que ha hecho que parte del capital destinado a las altcoins vayan a éstas.

Veremos a ver cómo evoluciona todo. Yo de momento está semana no me espero mucha cosa. Lateralidad y algún que otro bajón.

Lateral hasta que enciendan la mecha. No va a bajar de los 0.20 y a partir de esta semana o el finde subidas y noticias cada vez que amenacé bajar. Yo creo que el boom rellenito al listar en coinbase pero quien sabe. El que compro por menos de 0.20 solo tienen que aguantar y tratar de sacar beneficios durante la explosión.

Es posible que baje un pelín más, estáis echando cuentas contra Tether, y BTC es muy probable que baje está semana y la siguiente para ya subir, en estás bajadas las alts corrigen y hace unas "falsas" subidas, realmente Vchain ha subido mucho, pero está bajando aunque no lo parezca al igual que todas las alts, por lo que no podemos esperar subidas "reales". Por otro lado podría ser al contrario, pero lo dudo.

Las cuentas habrá que echarlas dependiendo de lo que haga BTC, los "gurus" dicen que seguimos en alt season pero yo no estaría tan seguro.

Cuando se abrió este hilo venía de un x4 casi Cardano y aunque estemos antes quizás el mejor proyecto existente no deja de ser u

Última edición:
Se habla de que la dominancia de BTC está cayendo. Ahora mismo roza el 50%, de bajar aún más se prevé que las altcoins pumpeen de lo lindo. De todas formas vi hace un tiempo un comentario de un forero que decía que cuando Bitcoin bajaba, ETH subía esos días, y que después de eso les tocaba subir a las alts.

Veremos a ver qué sucede. Si baja hasta los $0,2 o menos le meto un poco más de pasta. Aún queda el fin de semana por delante, aunque dudo mucho que el panorama cambie. Seguiremos así hasta principios del mes que viene creo yo.

XRP subió de golpe debido a que "ganaron" el juicio en el que estaban metidos (y creo siguen estando). Se tiró unos meses rondando los $0,4 en lateral por culpa de esto. Cuando se celebró el juicio y salieron indemnes, su cotización subió como la espuma hasta llegar casi a los $2 (la subida de BTC a 65k ayudó también).

No digo que no vaya a pasar lo mismo, pero tampoco soñemos en que lo hará por si acaso. Primero de todo a ver cómo se comporta BTC. Si VET comienza a bajar lo mejor es ir comprando más y más. Hay que aprovechar las rebajas.

Hemos tocado fondo a las 11.06 en 0,2103. Empezamos el camino a la luna. De 6 a 8 semanas tendréis un cero más en vuestras cuentas. Suerte a todos y no olvidéis coger beneficios que todo lo que sube baja.

Sobre el 25, domingo, rompe con fuerza

Ver archivo adjunto 635344

The Grasshopper, me he metido al exchange OCEANEX, que tiene muchos parec contra VET, pero me doy cuenta de que el volumen es muy bajo en casi todos los pares, más o menos cuantos dólares le sueles meter a cada tradeo y tu precio de salida a qué porcentaje? Veo poco movimiento en general, y para sacar un 10% por ejemplo, toca esperar lo suyo.

Ahora mismo estoy dentro de XLM y HOT.

The Grasshoper, ves buena idea vender lo que tengo en Cardano y meterlo a vechain? Entre más o menos al mismo tiempo a las dos, y Cardano la verdad es que la veo muy parada...
Gracias de antebrazo

Volver