Vechain y Cardano

Exacto, y eso no te inquieta aunque sea sólo un poco? Cuánto tiempo más va a durar en verde? No me refiero a que llegue una gran caída o corrección como lo vaticinan algunos, sino un mes en el que BTC se quiera tomar un descanso.

Que oye, si a partir de ahora sólo va a ser verde todos los meses por mí perfecto, ojalá.
No tengo ni idea y sospecho que nadie sabe realmente la respuesta. Lo único que imagino es que en algun momento explotará como en 2018 donde la mayoría de monedas pasaron a costar poco o nada. No veo mas que gente obsesionada con multiplcar su patrimonio y eso es imposible a largo plazo para todos. Por lo pronto voy retirando poco a poco mi exposición al mercado.

vechain nos hará ricos, y iota y ....una pisha pa nosotros, me he sacado 4000 mil dolares en safemoon y todavía tengo 3000 dentro jojjjojjojoo

Yo con VET estoy sacado más pasta que tú con Safemoon, y aún sigo dentro con todo. Me alegro por tí y por los que hayáis metido pasta en en él, pero siento decirte que no me das ninguna envidia.

Si vienes creyendo que nos vamos a salir todos de VET para irnos a ese chicharro estás muy equivocado. Lo primero porque, al menos yo, no dormiría plácidamente temiendo que en cualquier momento esa cripto se vaya al guano. VET sé que un día puede estar más alta o baja, y con ello mis ganancias, pero al menos estoy seguro sabiendo que le queda mucho recorrido aún real y en las caídas grandes ha demostrado saber defenderse y recuperarse. Lo segundo porque de momento esa cripto apenas aparece en unos pocos exchanges. Si al menos saliera en Coinbase o Binance puedes llegar a plantearte meterle algo, pero mientras esté en shitexchanges no dejará de ser una shitcoin. Y por último, si quiero comprar millones de monedas con la seguridad de que algún día valgan algo, para eso tengo otras criptos, como BTT, que se encuentra en un muy alto puesto de la clasificación con una excelente capitalización.

No hace falta que vengas a otros hilos a hacer publicidad de Safemoon. Para ello ya existe su propio hilo, sacaos allí cada uno vuestras pishas y medíoslas exponiendo lo que habéis invertido y lo que lleváis ganado. Gracias de todas formas por el aviso.

No tengo ni idea y sospecho que nadie sabe realmente la respuesta. Lo único que imagino es que en algun momento explotará como en 2018 donde la mayoría de monedas pasaron a costar poco o nada. No veo mas que gente obsesionada con multiplcar su patrimonio y eso es imposible a largo plazo para todos. Por lo pronto voy retirando poco a poco mi exposición al mercado.

El día que esto explote nos va a explotar a todos en la cara. Los únicos que se salvarán serán aquellos que hayan salido un día/horas antes y las ballenas, que serán las que lo provoquen. De todas formas, como dicen por ahí: "no tienes pérdidas o ganancias hasta que no vendes"... Y qué verdad que es.

Pues muy al hilo de lo que habláis un post muy importante.

en Vechain están preparando una batería de noticias para evitar una gran caída después de ser listada en coinbase.

35 o 40 cts $ y luego gran caída. Siempre que esté por debajo de 22 cts de dólar es buena compra. Yo es posible que venda un 20 o 25% cuando llegue a esas cifras y vuelva a entrar en el entorno de los 22.

Has oído alguna vez lo de "compra con el rumor, vende con la noticia"? Es lo que pasa exactamente con las criptos cada vez que sacan algo nuevo. Cuando hay actualizaciones unos días antes de que salgan el valor aumenta, y cuando ya están implementadas baja un poco o se mantiene estable. Cuando las listan en exchanges importantes días antes de que salgan el precio aumenta bastante. Luego en el minuto 1 de salir en el exchange el precio cae en picado hasta casi el valor que tenía antes del boom. Es algo normal que pasa 9 de cada 10 veces.

jorobar que bien voy a dormir esta noche. Con un poco de suerte a este ritmo terminamos el mes en los $0,30. A ver si mañana me despierto y seguimos en los 0,25.

Se está comportando estupendamente la verdad. A ver si sigue así. Realmente me da igual que baje ahora, como muchos aquí los tengo en la wallet y no salen de ahí ni de coña.
Para divertirme día a día ya hay shitcoins, esto es apuesta segura.

Hay un ratio vtho / vet cuasi fijo desde el nacimiento de la moneda. A ver si encuentro algo pro ahí para explicarlo pero vechain tiene su propia blockchain para gestionar el supply chain en entornos b2b. El gas para correr por esa blockchain, por ejemplo, enviar una botella de vino italiano a un aldi en Alemania, requiere tras*acciones en la blockchain de vet que se pagan con vtho que hace de gas como tetha y tfuel

Hay un ratio vtho / vet cuasi fijo desde el nacimiento de la moneda. A ver si encuentro algo pro ahí para explicarlo pero vechain tiene su propia blockchain para gestionar el supply chain en entornos b2b. El gas para correr por esa blockchain, por ejemplo, enviar una botella de vino italiano a un aldi en Alemania, requiere tras*acciones en la blockchain de vet que se pagan con vtho que hace de gas como tetha y tfuel

L subida a 0.06 tiene que estar ligada a que el ver llegue a 0.5

Pues cuando llegue a 0,32-0,33 boleto y a esperar la bajada. Gracias Grasshopper.

Volver