Vechain y Cardano

la estaba mirando de reojo justo cuando he leído tu mensaje y la he visto rebotar!! de paso ajusto las pacolíneas de mi chart XD

1619190785647.png

La primera cripto que adquirí fue BNB, la cambié por ADA a la hora en cuanto obtuve unos pocos de beneficios, sin saber nada de este mundillo y pensando que no subiría tanto (estaba en $50). Ada la pillé sobre los $0,40, y me llevó en unas semanas hasta $1. orate de mí puse SL en 0,8, el cual saltó al día siguiente debido a una corrección. Cuando quise entrar de nuevo ADA estaba de nuevo en el dólar. Me metí en otra moneda (TRX) en su pico de ese día, y bajó en cuestión de horas. Me quedé atrapado con pérdidas durante semanas mientras veía como ADA llegaba a $1,40.

El caso es que llegó a esa cifra y ahí se quedó durante unos meses, hasta hace poco que parece volvió a coger un poco de impulso con la subida de BTC a 65k. Cardano tiene muy buen proyecto y mentes muy buenas detrás, el único problema es que una parte de su proyecto se centra en África roto2 , y aún le quedan cosas tochas por sacar, como los smart contracts y actualizaciones de su red. Si Cardano estuviese al 100% no me extrañaría que le arrebata se gran parte del pastel a ETH.

De todas formas es como bien dices, ha pegado un subidón de la leche en unos meses, incluso sin tener un proyecto finalizado ni nada sustancial que sacarle jugo. Yo recomiendo que ADA se deje de lado por el momento. Esa cripto tuvo su boom, cuando llegó al dólar y pico y se estancó fue la señal de salir de ahí con todos los beneficios posibles y centrarse en otras más pequeñas con un largo recorrido por delante como VET. Cuando Cardano esté cerca de lanzar más cosas interesantes sí que sería aconsejable meter algo ahí por si sube bien, pero de momento en cuanto a beneficios se refiere obtienes más en cualquier otra cripto que en ADA, por muy buen proyecto o idea/genios que haya detrás.

De momento se está manteniendo en los $0,19-0,20. En cuanto BTC suba un poco volvemos a los 0,25.

Si baja, que supuestamente lo debería de hacer mañana, pues se compra más y punto. La cosa está en ver qué sucede a partir del lunes. Suerte a todos y disfrutad del finde. No le quitéis mucho el ojo a las criptos para no perderos unas suculentas rebajas.

Es que Ada es para lo que es. Para haberle metido 1.000 euros o más cuando estaba a medio dolar y esperar 3/5 años a ver si ha sonado la flauta. Sino es ser consciente que este año debe variar entre el 1/1.5 en su mayor parte

Aprovecho esta mañana de sábado tranquila para agradecer a todos los que participan e este hilo sus aportaciones y el buen rollo general y el provechoso intercambio de información. Cosa habitual en este subforo de cripy particularmente en este hilo.

Esto es para lo que yo siempre pensé que era internet. Para conectar miles de cerebros humanos y aumentar nuestra capacidad de “computación” y así beneficiarnos todos.

Buen fin de semana y buenas ganancias en las semanas venideras a todos.

Es que Ada es para lo que es. Para haberle metido 1.000 euros o más cuando estaba a medio dolar y esperar 3/5 años a ver si ha sonado la flauta. Sino es ser consciente que este año debe variar entre el 1/1.5 en su mayor parte
Eso fue mi maniobra.. Operación ordenador by the face.. Compre 1119 a 0,45..esperando llegar a 2 euros.. Al final vendo el viernes a 1,05 euros.. Saque 1010 euros y el resto a btc.. Con los 600 euros portátil nuevo.. Pero lo aprendido vale más que el regalo.. Gracias a todos.

Previsiones de precios frescas. Hopium para todos!!

Ver archivo adjunto 637407

Por lo que se aprecia en esa previsión concuerda con lo descrito en este hilo: el 25 (mañana domingo) vencen largos en BTC y el precio bajará. Luego a partir del lunes comenzará todo a subir de nuevo. La cuestión es que de ser así será una subida pequeña, volviendo a los 60k y manteniéndose, o despegará más allá?

Será en esta próxima subida cuando VET por fin alcance el $1?

Volver