Vechain y Cardano

Gracias por la ayuda al final me las arregle vendí unas partes parciales de una crypto para adquirir btc y de ahí compre directamente VET

Se puede consultar el precio al que está una crypto en el momento que entras aunque haya pasado tiempo? Me refiero al valor del primer momento en el que adquieres una crypto

Gracias por la ayuda al final me las arregle vendí unas partes parciales de una crypto para adquirir btc y de ahí compre directamente VET

Se puede consultar el precio al que está una crypto en el momento que entras aunque haya pasado tiempo? Me refiero al valor del primer momento en el que adquieres una crypto
Te refieres al precio al que las compraste?
O a ver datos historicos de precio para ver el grafico que habia cuando compraste?

Las comisiones dependen del volumen que negocias al mes, es lo que llaman nivel VIP.
Para pasar del primer nivel hay que negociar mas de 50 bitcoins (unos 2.500.000€) asi que estaras en el primer nivel por muuuucho tiempo.

De todas formas las comisiones me parecen bajas comparado con el resto, un 0.1% por tras*accion.
Si vas a hacer trading comprar y vender cuenta cada una como una tras*accion, asi que haciendo numeros muy aproximados un 0.2% por operacion de entrada y salida.

Y en cuanto a retirada de efectivo? Tengo entendido que tienes que registrarte en lo que ellos tienen llamado Binance Pay, o no es necesario?

Gracias de antebrazo.

Pues mira ya que me fórmulas estas 2 opciones pues mismamente las 2 opciones que me dices pregunto
Para saber a que precio compraste tienes que mirar el historico de ordenes.
En la web de binance en la parte derecha arriba menu "Ordenes".
Si has comprado con tarjeta directamente "Ordenes" -> "Historial de compra de criptomoneda".
Si has comprado desde el grafico poniendo una orden de compra "Ordenes" -> "Ordenes Spot".

Puedes ver el historico simplemente poniendo una temporalidad alta (semanal o mensual) en el grafico y/o haciendo zoom out con la rueda del mouse hasta tener todo para moverte simplemente arrastra el grafico con el raton.

Última edición:
Y otra cuestión si yo tengo una cantidad de Fiat depositado en mi wallet binance y quiero tras*ferir ese Fiat a otra wallet de otro exchaing

Puedo hacerlo?

Caída ahora hasta los 0,12 o así. Oportunidad de compra. He vendido unos miles y he comprado más miles aún de vtho, el gas de vet. Lo esta petando

Pues lo hice de Fiat a Fiat por que los pocos euros que tenía para tras*ferir en binance al no llegarme a 10 no me han dejado

Caída ahora hasta los 0,12 o así. Oportunidad de compra. He vendido unos miles y he comprado más miles aún de vtho, el gas de vet. Lo esta petando

Creo que llegará a los 0,15 y ahí encontrará la resistencia. Tardará un día o dos en superarla, tiempo que le sentará bien para corregir esta buena subida que ha pegado en dos días.

Si me dejo pero claro demomento no se me refleja en coinbase

Volver