Vechain y Cardano

Creo que llegará a los 0,15 y ahí encontrará la resistencia. Tardará un día o dos en superarla, tiempo que le sentará bien para corregir esta buena subida que ha pegado en dos días.
Cual cardano o vet?

Cual cardano o vet?

VET. Cardano (ADA) ronda los $1,22 y se ha mantenido ahí, poco más arriba y abajo, desde finales de febrero. La que ha subido de huevones es XRP, que con el tema del juicio llevaba varios meses estancada en los 0,40-0,50.

Yo creo que hoy hace 0.12 luego lateral y bajadas a 0.10 que hará de soporte y en la tercera o cuarta de abril hará los 0.25. Estoy tradeando el par sha/vet y hai/vet. Ya os iré contando.

estos pares en el Exchange OCEANX sin KYC hasta dos BTC DIARIOS de retirada!!!

laventaja es que tiene pares de vet con muchas monedas para sacar los beneficios y pagar poca comisión y pocos impuesto.

Me acabo de registrar en OCEANX, espero que sea un exchange más o menos serio.

Lo bueno es que tiene un montón de pares con VET, gracias por la info.

Y en cuanto a retirada de efectivo? Tengo entendido que tienes que registrarte en lo que ellos tienen llamado Binance Pay, o no es necesario?

Gracias de antebrazo.

Me autocito. Ya encontré la solución, es bastante sencilla, se puede hacer desde la propia billetera de Binance y te deja elegir entre tras*ferencia bancaria SEPA (comisión de 0,8€) y tarjeta bancaria VISA(comisión de 1%). La tras*ferencia tardaría unos días en llegar, por tarjeta pone que es instantáneo.

VET continúa tirando para arriba, se acerca cada aves más a los 0,15. A ver qué hace mañana, pero yo le pienso meter sí o sí otros pocos billetes. Quiero tener un número redondo de VET, y aprovecharé ahora que sigue estando barata.

Cuál creéis que sería su máximo precio realista? Yo pienso que a lo sumo en toda su trayectoria podría alcanzar de máximo los $5. Por soñar pediría que llegase a los $50, pero la capitalización y el número de monedas en circulación lo hacen inviable... aunque quién sabe, en esto de las criptos todo puede ocurrir.

Se empieza a hablar de los 5$ Que lo mismo se quedan en 3$. En ambos casos me hace el apaño.

si te esperas un poco quizás la pilles más baja pues se habla de retroceso a 0.115

Tenla vigilada desde hoy a la noche de mañana porsi.

Se empieza a hablar de los 5$ Que lo mismo se quedan en 3$. En ambos casos me hace el apaño.

si te esperas un poco quizás la pilles más baja pues se habla de retroceso a 11.5. Tenla vigilada desde hoy a la noche de mañana porsi.

También se decía que ADA iba a alcanzar entre los 5 y los 10 dólares, y se ha quedado fija durante tres meses en los 1,20. Yo como dije si alcanza los 1,25-1,5 saco todo, a menos que no pare de subir. Si es así y llega a los $3 o $5 me da para cumplir uno de mis objetivos en esta vida.

Esperaré como bien dices a que baje un poco durante una corrección. Después de lo aprendido en el poco tiempo que llevo en esto, no me gusta meter pasta en su pleno ATH, que luego nada más entrar comienza a bajar y se me queda una cara tal que así roto2

si te esperas un poco quizás la pilles más baja pues se habla de retroceso a 0.115

Tenla vigilada desde hoy a la noche de mañana porsi.

Si alcanza los 3 $ , me voy con el Rubius , jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Le dado a Cardano por subir, a ver si mantiene arriba y no baja de nuevo hasta 1'20.

Como veis los flexible saving de Binance para VET (7 days APY 1.10%) ? Alguna opción mejor ?

te dan unos centis en verdad es una fruta cosa, porque te bloquea si queires poner ordenes, pero si quieres holdear pues algo es algo.

para eso holdealos tu mismo en la vechainthor wallet y te generan vtho y eres libre de moverlos cuando quieras.

Volver