Vechain y Cardano

Ojo que VET podría replicar al XRP de 2017 y ponerse a más de 3$ lo que me saca de pobre.

Sinceramente me gusta leer comentarios positivos como este, y entre todos deseamos que esto sea así, pero objetivamente, que VET llegue a los 3, con la capitalización de mercado y las monedas en curso, es viable y razonable?

A los 3 dólares no sé, pero yo con que llegue a los 1,25-1,5 me conformo. Ahí vendería todo y sacaría lo invertido. El resto lo metería en alguna cripto que vea que pueda pegar otro buen pelotazo y a seguir ganando.

Por poder se puede llegar, pero me da que de conseguir llegar al dólar se marcará un Cardano, y se quedará durante bastante tiempo en ese valor. Tiempo que aprovechan otras coins en pegar buenas subidas. En este mundo ya he aprendido dos cosas básicas con el poco tiempo que llevo:

- no te enamores de ninguna cripto y establece tus objetivos viables.

- compra bajo, vende alto. Meterse en plena velaza verde sólo hará que te deprimas y desanimes en cuanto veas bajar el valor durante una corrección y que estás perdiendo pasta.

Alguien me da un precio bueno de entrada en VET?

O ese precio es YA?!

Entra cuando quieras, ahora mismo está rozando los 0,12 después de haber alcanzado el precio hace una hora. Seguirá subiendo, tú decides si te metes ahora o esperas al domingo-lunes por si baja un poco.

Si esperas que baje a los 0,09 olvídate, a menos que BTC se vaya a los 45-50k no los tocará, en la bajada de hace dos días se mantuvo en los 0,10 de mínimos. Que BTC se mantenga lateral o suba despacio le sienta de maravilla.

Tú decides, pero yo habría entrado hace dos días con la bajada.

Hoy ha sido un gran día para VET. Hemos pasado de los 0,11 a alcanzar los 0,13$. Ahora seguramente se viene corrección, a ver qué tal se porta este fin de semana. Los que no hayáis entrado, aún estáis a tiempo. Los 0,20 están a la vuelta de la esquina.

Volver