Vechain y Cardano

Si llega hoy a 0,25 invito a unos travestis roto2 meparto: . Ahora sin cachondeos, creo que irá subiendo poco a poco, tomándose descansos y corrigiendo durante un día o dos, durante todo el mes de abril. Quizás en algún momento haya alguna caída tocha, pero se recuperará pronto. Para final de mes creo que los 0,20 los habremos tocado.

Yo creo que hoy hace 0.12 luego lateral y bajadas a 0.10 que hará de soporte y en la tercera o cuarta de abril hará los 0.25. Estoy tradeando el par sha/vet y hai/vet. Ya os iré contando.

estos pares en el Exchange OCEANX sin KYC hasta dos BTC DIARIOS de retirada!!!

laventaja es que tiene pares de vet con muchas monedas para sacar los beneficios y pagar poca comisión y pocos impuesto.

Yo creo que hoy hace 0.12 luego lateral y bajadas a 0.10 que hará de soporte y en la tercera o cuarta de abril hará los 0.25. Estoy tradeando el par sha/vet y hai/vet. Ya os iré contando.

estos pares en el Exchange OCEANX sin KYC hasta dos BTC DIARIOS de retirada!!!

laventaja es que tiene pares de vet con muchas monedas para sacar los beneficios y pagar poca comisión y pocos impuesto.
Pásame referido si tienes por si me da por registrarme

Edito: No dije nada xD

Estos pares funcionan así:

$VET = ticket to financial freedom
$SHA = ticket to more VET
$HAI = ticket to more SHA
$OCE = ticket to more HAI

Tremenda caída general. Las ballenas han pasado a recoger beneficios. Tendremos que esperar a que se recuperen para verla despegar de nuevo.

Parece que nuestra querida VET aguanta de momento bien el dip en los 0,10. En cuanto el BTC sube un poco se dispara de nuevo hacia arriba. Como vuelva a los 59-60k no me extrañaría ver a VET en los 0,20. Esperemos que esto sea una corrección sana y ayude a asentar la resistencia en los 0,10.

voy a decir dos cosas al respecto,

1.- que desde que vi que hopkins es un aliade feminista radical y de cuotas tras*genero etc... no me gusta un pelo
2.- en lo relativo que ha pasado un mes, el verdadero ciclo alcista empezará en mayo asi que hasta noviembre todavia hay muuucho tiempo

Rozando está los 0,12, parece que le cuesta subir. A ver qué hace este fin de semana, ojalá nos dé una alegría.

Volver