este año muchos token subiran arrrastrados por btc pero no quiere decir que sean buenos proyectos,,,,haz tu propia investigacion pero, para mi esas dos subiran pero son pura estafa.....hay muchos otros proyectos que si son mejores que esos.
Todo es BTC, al final es lo que cuenta pero esto que es una obviedad no quiere decir que Cardano, Vechain no sean buenos proyectos... En Cardano yo llevo un x6, que ojo no quiere decir nada, pero digamos que lo tenía por ahií como quien... y sí estoy de acuerdo que Cardano tiene cosas que no me gustan nada, que ahora mismo sigue siendo humo por mucho que diga la gente, pero probablemente sea una de las redes donde convivirán con otras más y menos "fuertes".
VeChain aparte de lo que es el proyecto que me parece que aporta un gran valor añadido respecto a otras redes pero ahí no voy a entrar, el principal valor que la veo, y es por lo qué a día de hoy es una de mis principales premisa para invertir o no en una crypto, es su equipo y su partners en el caso de Vechain entiendo que son profesionales y están generando clientes y socios desde el proyecto.
Y sí hay muy buenos proyectos por ahí y de todo tipo y mejores y peores inversiones de las cuales no tengo ningún problema en comentarlas y decirte si quieres parte de mis tokens, monedas en las que invierto.
Yo aquí estoy para compartir y aprender con los demás que así estoy seguro nos será más fácil acertar y menos agrias las perdidas XD, no sé llegar a un hilo con esos argumentos, sin ningún aporte...
Bueno que me voy a tomar una birra y paciencia!
edito.- faltorro