Vechain y Cardano

este año muchos token subiran arrrastrados por btc pero no quiere decir que sean buenos proyectos,,,,haz tu propia investigacion pero, para mi esas dos subiran pero son pura estafa.....hay muchos otros proyectos que si son mejores que esos.

este año muchos token subiran arrrastrados por btc pero no quiere decir que sean buenos proyectos,,,,haz tu propia investigacion pero, para mi esas dos subiran pero son pura estafa.....hay muchos otros proyectos que si son mejores que esos.

Ah si? Vechain estafa? Puedes dar más información de esa maravillosa investigación que has hecho? Venir a un hilo con 13 paginas y soltar que es una estafa no es de recibo

Parece que no quiere compartir con nosotros su research. Vaya.

preparados para volar? Entre hoy y mañana nos metemos en los 0,10 y desde ahí entra en price discovery y nos puede llevar a volar muy alto.Todo el mes abril apunta muy alcista y lo acabaremos en los 0,25 o 0,30 incluso. Eso es un x3.

Pues dioscripto te oiga.
Tengo 50.000 vets en los q confío mucho y entre cuando recomendasteis, ya puede bajar mucho que estamos en ganancias igual xD
Pena el nodo, pero no me quiero dejar tanta pasta... Alguno lo tiene? Pena no poder pillarlo a medias xDD
Me salí en pérdidas (pocas) de vtho en 0,015. Paso de seguir viendo como baja xD

Todo es BTC, al final es lo que cuenta pero esto que es una obviedad no quiere decir que Cardano, Vechain no sean buenos proyectos... En Cardano yo llevo un x6, que ojo no quiere decir nada, pero digamos que lo tenía por ahií como quien... y sí estoy de acuerdo que Cardano tiene cosas que no me gustan nada, que ahora mismo sigue siendo humo por mucho que diga la gente, pero probablemente sea una de las redes donde convivirán con otras más y menos "fuertes".

VeChain aparte de lo que es el proyecto que me parece que aporta un gran valor añadido respecto a otras redes pero ahí no voy a entrar, el principal valor que la veo, y es por lo qué a día de hoy es una de mis principales premisa para invertir o no en una crypto, es su equipo y su partners en el caso de Vechain entiendo que son profesionales y están generando clientes y socios desde el proyecto.

Y sí hay muy buenos proyectos por ahí y de todo tipo y mejores y peores inversiones de las cuales no tengo ningún problema en comentarlas y decirte si quieres parte de mis tokens, monedas en las que invierto.

Yo aquí estoy para compartir y aprender con los demás que así estoy seguro nos será más fácil acertar y menos agrias las perdidas XD, no sé llegar a un hilo con esos argumentos, sin ningún aporte...

Bueno que me voy a tomar una birra y paciencia!

edito.- faltorro

Parece que no quiere compartir con nosotros su research. Vaya.

preparados para volar? Entre hoy y mañana nos metemos en los 0,10 y desde ahí entra en price discovery y nos puede llevar a volar muy alto.Todo el mes abril apunta muy alcista y lo acabaremos en los 0,25 o 0,30 incluso. Eso es un x3.

Me acabo de dar cuenta de que tengo 190 VTHO en Kucoin, igual no valen nada, no se, no veo el par VTHO por ningún lado en la web. Solía tradear con Vechain en el 2018, creo, ya después le perdí la pista y no se nada en cuanto a su desarrollo, forks, etc.

Otra vez volvió a pasar! Se resistió en 97.

Qué frutada, Bitcoin también ha pegado un dump fuerte

Si. Están cayendo todas un poco por el estornudo de BTC. Pues nada, dejamos el champán en la nevera hasta mañana....

La subida está sueños muy escalonada y poco a poco. Por lo lo visto y leído y sube muy rápido a 0,25 habría un fuerte dump que se evitaría subiendo así de despacio. Os tengo al tanto a todos pero esta semana seremos menos pobres con vet seguro.

La subida está sueños muy escalonada y poco a poco. Por lo lo visto y leído y sube muy rápido a 0,25 habría un fuerte dump que se evitaría subiendo así de despacio. Os tengo al tanto a todos pero esta semana seremos menos pobres con vet seguro.

jorobar, uno siente envidia de cómo están subiendo otras criptos como WIN o TRX. Hasta me he sentido tentado de cambiar mis VET por alguna de las que están subiendo como locas para ganar pasta, pero vista mi suerte seguro que salgo y VET se dispara hasta el cielo, mientras la otra cae. Hace un mes iba cargadisimo con TRX, similar a como estoy ahora con VET, y por mi impaciencia al ver que no subía cambié todo lo que tenía por otra cripto. Si hubiese mantenido ahora habría pasado de estar en negativo a ganar 4000 pavos aprox.

De los errores se aprende. Me mantendré en VET hasta que consiga llegar al valor que quiero (0,5-1,25), ahí cambiaré todo y me pasaré a otra cripto que vea que pueda dar un buen petardazo. A ver si rompe de una vez los 0,10.

Volver