Vechain y Cardano

a mi me molaría mucho también pero hay que tener un millón de vet mínimomás el coste del traspaso del propio nodo pero es pasta segura.

ayer hubo votación para ajustar el precio de las tras*acciones con vtho. No ha quedado claro cómo afectará al precio de vtho y de vet.

1617183210061.png

Bueno, qué, entrasteis?

ya estamos en los 0,09 y en breve haremos ATH. Suerte a todos!

Ojalá se cumpla lo que dices. Aguantaré holdeando hasta el 1,25$ que pronosticaron por ahí. Después de eso pasaré a otras criptos que puedan hacer un buen pump, o lo meteré en Bitcoin, ya veré.

Suerte a todos! Espero que nos veamos en la Luna!!

si lo aguantas 5 o 10 años te jubila.l directamente porque estaríamos por encima de los 10$ seguro. Este mes de abril será grandioso y veremos de que es capaz Vet. Yo iré vendiendo poco a poco cuando vea que nos acercamos a maximos para re comprar después en un dip a la vez que mando beneficios a BTC y compro unas onzas de plata para cerrar el año haciéndome un x50.

Y hoy pensando un buen empujón. Ha hecho de la resistencia en 0,09 un soporte. Los 0,10 cada día más cerca.

D0D69179-0D7A-43AB-8E1D-E934F1D1FEE0.jpeg

No sé si cargar ahora... o esperar al famoso 0.076.. yo creo que no tiene pinta de que vaya a bajar, ha creado un soporte muy fuerte en 0.89 ¿Como lo veis?

No sé si cargar ahora... o esperar al famoso 0.076.. yo creo que no tiene pinta de que vaya a bajar, ha creado un soporte muy fuerte en 0.89 ¿Como lo veis?

Según leo y veo, en maximo 72 horas la tenemos despegando destino los 0,12. Yo he cargado ya todo lo que me dejan...

Esto leo sobre ADA vs VET, que además encaja bien con el hilo

Estoy mirando ahora mismo a VET pero para tradearla contra ETH, que es la que quiero acumular, contra dólar va en subida pero contra ETH esta en rojo, ?los que controláis VET soléis ver ciclos cortos tanto contra alt como contra dólar?, me refiero a que si VET ciertas semanas le da por subir contra alt y viceversa contra usdt por ejemplo.

Hola Carlos. El trader del que he puesto un tweet tiene hecho ese estudio y por cada 500$ de subida de ETH le daba un equivalente en VET. un ETH a 3.500$ creo recordar que decía serían 2,50$ para VET. Siento no poder dar más info.

Volver