Vais a ayudar al comandante?

Tiene razón el comandante con la respuesta a la segunda pregunta de dios?

• Si

Votos: 1 25,0%
  • No

Votos: 3 75,0%

• Total de votantes
    4
ok, el homínido usa la misma táctica que con el tigre, pone a dormir a un cocodrilo y lo usa como balsa para llegar a la otra orilla, también podría intentar domesticarle, los monos son más listos que los reptiles.
No iras en serio no? jajaaajajaj
No te parece mas factible esto? Y con enlaces, es decir documentado
Ashtar Sheran dijo:
Los monos, específicamente los que se encuentran en el sudeste asiático como Malasia y Tailandia, comen cocos para refrescarse. Son escaladores hábiles, por lo que tomar cocos de la copa de un árbol es fácil para ellos.

Los monos salvajes golpean el coco para crear una pequeña abertura. Además de saciar su sed, los monos encuentran una manera de acceder a la carne de coco.

www.bing.com

los monos comen cocos - Bing

La búsqueda inteligente de Bing facilita la búsqueda en menos tiempo de todo lo que buscas y, además, te da premios.
https://www.bing.com/sa/simg/favicon-tras*-bg-000-mg.ico www.bing.com
Como el mono esta en lo alto de la palmera de cocos, come y bebe de los cocos hasta que el tigre que de verdad no tiene nada que comer, ni de beber, se muere de hambre, sed o las dos cosas

Cuando el tigre se ha muerto el mono baja y con las palmas de la palmera he incluso la misma palmera, se construye una balsa y sale de la isla remando en la balsa
Y por si se le ocurre decir que los monos no construyen balsas

https://www.nationalgeographic.es/animales/2023/07/monos-milenarios-
supervivencia-travesia-atlantico-africa-sudamerica

Ashtar

Última edición:
Estas mucho mas guapa, y luces mucho mejor sin los videos, que no te entiende nadie.

Buen ajuste y cambio de ropa interior.

Ya veras como con el cambio de ropa interior te entienden mejor

Ashtar

Ivan Alejandro? Como tuporaqui?

Un saludo george ivánovich, la verdad es que alguno dira que nadie esta cubierto por un velo de anonimato pero no es asi, todo el que quiere sabe quien es nadie en este foro y como tal defiendo mis ideas a todo trapo tanto que siempre recogo el guante cuando alguien me lo lanza para que no digan que nadie es porque me llamaron ganso pero no gallina

Tú sí que eres iluso, concretamente eres un iluso isleño de 43 años que va poniendo enlaces a contenidos con su nombre y apellidos que a luego si los buscas en google sale su ficha de autónomos en esas empresas que por 10€ te dicen cif, domicilio fiscal, facturación.. y hasta que pie calzas… anda que… lo de la drag queen se lo dejo a los más curiosos

Y que no tengo problema en esconderme en el anonimato nunca lo he echo porque siempre dalgo a la luz, pero usted vino a por lana y salio trasquilado, la diferencia entre nadie y usted que usted es un gallina y yo puedo ser o no un ganso. Asi que cual demorado mental que viene aqui a dar lecciones a nadie de falacias, el otro dia le di en todo los morros y se quedó calladito, y al final has venido a por mas, y quedas retratado como un iluso. A nadie le pueden decir tarado con razón o no pero pongo enlaces de cosas para dejar en 33 a sujetos como tu o el capitan ashtar sheran que vienen aqui a sentar catedra de nada porque a nadie no le interesa una cosa tus postulaciones a cerca misticismo y la gnosis asi que nunca he dado por ojo ciego sabes para que??? Para que me puedan llamar afeminado pero nunca lgtb!!!

No decimos nada, pero si ud lo dice, algo de venilla le encontramos
Por eso le digimos que se cambiara de ropa interior
Lo tenemos escrito. Pero cuentanos mas George Ivanovich jaja

Por fin el hilo de renko con algo interesante que contar

Ashtar

Pues nosotros precisamente no somos nadie y no te conociamos de nada pollo
Y a ti quien te paga o que gana tu empresa tocandonos los cosmohuevos, precisamente a nosotros?
Preguntamos por si nos deja ud sr,, srta, o especimen vario por catalogar, preguntarle una vez mas algo y que ud responda

Ashtar

Eso es responder a mi pregunta teniendo una empresa¿
Le estamos preguntando que gana su empresa intentando jorobarnos
Fijese si es facil la pregunta
Ashtar

Usted dijo lo que dijo y nadie entro al trapo, lo que usted no comprende es que para ser un canalizador o ser lucifer en persona esta quedando a la altura del betun delante de un autonomo taxista, literalmente y conceptualmente un simple bachiller lo tiene acorralado y por desgracia ya no puede escapar, porque usted mismo cayo en la trampa, o es lo mismo un casco que otro

Eso de que estamos quedando a la altura del betum, es suposicion suya, igual que piensa que para probar que algo existe o ha pasado, tiene que haber foto, pues es de traca

No obstante si quiere trolearnos puede pasar a estos dos hilos cientificos que tenemos, y asi nos trolea con papers cientificos y no con sus suposiciones

jorobar @Nico a ver si va a resultar que el taxista con tacones se hace de oro con lo que decimos los ets y aqui el Equipo A, inactivo a verlas venir

Esto ultimo ha sido mensaje encriptado de nave nodriza a tierra

Ashtar
Pues eso

Ashtar

Acabamos de crear encuesta preguntando si el comandante tiene o no razón al responder a dios en la segunda pregunta

Acabamos de crear encuesta preguntando si el comandante tiene o no razón al responder a dios en la segunda pregunta
Tu es que no te cansas de poner encuestas?
Nos vas a hacer ir votando en todos tus hilos o que?
Que eres de alguna empresa de esas de encuestas o que?
No trabajaras tambien para la empresa troll que nos persigue.
El Ivan, dicho por el, guay de los de tomar por ojo ciego, y tambien un masonazo demoniaco, tergiversador. Una joyita con tacones vamos.

Y que no tengo problema en esconderme en el anonimato nunca lo he echo porque siempre dalgo a la luz, pero usted vino a por lana y salio trasquilado, la diferencia entre nadie y usted que usted es un gallina y yo puedo ser o no un ganso. Asi que cual demorado mental que viene aqui a dar lecciones a nadie de falacias, el otro dia le di en todo los morros y se quedó calladito, y al final has venido a por mas, y quedas retratado como un iluso. A nadie le pueden decir tarado con razón o no pero pongo enlaces de cosas para dejar en 33 a sujetos como tu o el capitan ashtar sheran que vienen aqui a sentar catedra de nada porque a nadie no le interesa una cosa tus postulaciones a cerca misticismo y la gnosis asi que nunca he dado por ojo ciego sabes para que??? Para que me puedan llamar afeminado pero nunca lgtb!!!
La afeminado con tacones, (con respeto a todas las afeminados menos a esta), , Es que ademas es un travesti mason.
Viene a dejarnos mal, precisamente a 33. No tiene bastante con veinte no, 33
Y como sabe que el foro esta lleno de Masones, pues dice ayudarmeee, que soy manson.

Ashtar

Tu es que no te cansas de poner encuestas?
Nos vas a hacer ir votando en todos tus hilos o que?
Que eres de alguna empresa de esas de encuestas o que?
No trabajaras tambien para la empresa troll que nos persigue.
El Ivan, dicho por el, guay de los de tomar por ojo ciego, y tambien un masonazo demoniaco, tergiversador. Una joyita con tacones vamos.

La afeminado con tacones, (con respeto a todas las afeminados menos a esta), , Es que ademas es un travesti mason.
Viene a dejarnos mal, precisamente a 33. No tiene bastante con veinte no, 33
Y como sabe que el foro esta lleno de Masones, pues dice ayudarmeee, que soy manson.

Ashtar
aqui nadie no ha pedido ayuda a nadie ni a ninguno y todavia estamos esperando a que pruebe su suposicion y como no va a poder pues siga pataleando que nadie se sigue descojonando de ti y tu suposicion. Y nadie no es mason ni mucho menos, ni por el rito frances, el escoces o el egipcio, asi que lavate la lengua presuntuoso que nadie te esta dando una leccion y no lo quieres reconocer

Cuando encuentres una foto o video de un mono o mona comiendo en lo alto de una palmera un coco abierto por si mismo, te llamare maestro y desaparecere como alma que se la lleva el diablo pero nadie te dice de verdad que eso nunca va a pasar.

Cuando encuentres una foto o video de un mono o mona comiendo en lo alto de una palmera un coco abierto por si mismo, te llamare maestro y desaparecere como alma que se la lleva el diablo pero nadie te dice de verdad que eso nunca va a pasar.
Masonazo hasta la medula roto2

Los monos salvajes golpean el coco para crear una pequeña abertura. Además de saciar su sed, los monos encuentran una manera de acceder a la carne de coco. Osea el mono comido y bebido y abajo el tigre sin poder comer ni beber. Que pasaria logicamente, que se muere el tigre. Pero ahora si que esta el problema rellenito. Como sale de la isla el mono sin que se lo coman los cucudrulus? pensando:pensando:pensando:
Que por algo estan incluidos cucudrulus en la pregunta loser:
En cuanto a la foto ya la trajo ud. Una palmera es un arbol
Y si nos vas a decir que contra que golpea el mono el coco para estar comido y bebido, sin tener que bajar a que se lo coma el tigre, le diremos
CON OTRO COCO, CONTRA LA PALMERA, O CON TU CARA DE SOPLAPOYASsonrisa:
Ashtar

Que busques una prueba de tu suposicion simplon que ademas de cenutrio eres un simplon, has visto a un mono sentado en la copa de una palmera o en su defecto en una rama comiendo cocos?? No pues entonces no tienes ni una cosa pinchada en un palo. Eso para empezar, todo lo demas son poyadas tuyas.

Los monos salvajes golpean el coco para crear una pequeña abertura. Además de saciar su sed, los monos encuentran una manera de acceder a la carne de coco. Osea el mono comido y bebido y abajo el tigre sin poder comer ni beber. Que pasaria logicamente, que se muere el tigre. Pero ahora si que esta el problema rellenito. Como sale de la isla el mono sin que se lo coman los cucudrulus? pensando:pensando:pensando:
Y si nos vas a decir que contra que golpea el mono el coco para estar comido y bebido, sin tener que bajar a que se lo coma el tigre, le diremos
Ashtar

A ver este hilo aunque no sea nuestro lo damos por finiquitado
Si alguien quiere seguir dandole bola al troll aqui, es muy libre
Pero estamos quitando sitio a temas interesantisimos de conspiraciones, un subforo de sabios, Que están reunidos y daran su opinion, sobre los monos incapaces de comerse un coco en to lo alto el cocotero
Verdad @Nico ?loser:
Nosotros ya hemos recibido incluso una revelacion del gran Fary que tomo posesion del cuerpo de @George Ivánovich , de quien es el troll y a que se dedica.nover:
Pues mira lo que te dice el fary, que has dao con el torito guapo meparto:meparto:

Luego en el proximo mensaje que ponga el trolll que nos sigue les decimos donde continuar, con el mono, la palmera, los cocos, los cocodrilos y el cosmotontolaba del troll
Ashtar

Ashtar
Que en cabrón con el treinta y tres
machacalo comandante
La respuesta a la primera pregunta que espere

Que en cabrón con el treinta y tres
machacalo comandante
La respuesta a la primera pregunta que espere
Pues espera que el @George Ivánovich lo que digimos que era, pues resulto ser =D>
Un troll compinchado con otro trol, que intentaron trolearnos, sin permiso del Jefe.
Y estaria muy bien que el jefe les diera un buen tiron de orejas

1 Por tomar decisiones de troleo que no estan autorizados a tomar
2 Por ensuciar el hilo del gran Renko que tiene que venir
3 porque si nos conocieran sabrian que somos el proveedor oficial de zaskas por lo que nada que intentaran les iba a salir bien

Osea les ha costado a la organizacion dos nik, curradisimos, que ya no tienen credito alguno en el foro
Uds saben los que cuesta colocar un nik a cierta altura?
Pues estos sorvemocos en dos dias han fundido dos
Y luego se molestan porque los llaman a capitulo
Si llegan a trabajar para la confederacion estaban ya enculaos los dos tragatochos

Ashtar

Última edición:
Pero que tergiversadores y manipuladores me habeis salido el AShtar y el justi... Todo el salseo con nadie lo ha promovido el justi con sus encuestas pero es que El troleo en el hilo del renko lo empezo el Ashtar con este post:

Que os parece nuestra respuesta a la pregunta de Dios?
Os parece acertada y suficientemente argumentada?
Os podeis dar todos por invitados a participar en este hilo. Por no invocaros a todos. Daros todos por invocados

Ashtar

Y resulta que el ashtar comenzó el troleo en donde el renko citando precisamente un hilo del Justi de esos de hacerle la pelota al extraterreste poniendo encuestas para promoverlo como contactado y alimentar la polemica con el nadie... Aluego el Ashtar entro donde el renko buscando ayuda y se llevó allí al nadie para seguir la pelea y allí mismo Ashtar escribió donde el renko más de 30 posts (Nota estadística: en ese hilo sobre el tema monos-cocos post míos hay 8, del nadie otros 30, de justi hay 6) yo le intenté ayudar al extraterrestre porque se veia que con el nadie no podia, puede ni podrá y ahora resulta que el promotor y mantenedor del troleo fui yo... Anda que! :cool

Con amigos como el AShtar para que quiero yo enemigos? Manipuladores que sois unos manipuladores meparto:meparto:

Última edición:
Pero que tergiversadores y manipuladores me habeis salido el AShtar y el justi... Todo el salseo con nadie lo ha promovido el justi con sus encuestas pero es que El troleo en el hilo del renko lo empezo el Ashtar con este post:

Y resulta que el ashtar comenzó el troleo en donde el renko citando precisamente un hilo del Justi de esos de hacerle la pelota al extraterreste poniendo encuestas para promoverlo como contactado y alimentar la polemica con el nadie... Aluego el Ashtar entro donde el renko buscando ayuda y se llevó allí al nadie para seguir la pelea y allí mismo Ashtar escribió donde el renko más de 30 posts (Nota estadística: en ese hilo sobre el tema monos-cocos post míos hay 8, del nadie otros 30, de justi hay 6) yo le intenté ayudar al extraterrestre porque se veia que con el nadie no podia, puede ni podrá y ahora resulta que el promotor y mantenedor del troleo fui yo... Anda que! :cool

Con amigos como el AShtar para que quiero yo enemigos? Manipuladores que sois unos manipuladores meparto:meparto:
Y mira a ver quien es el manipulador y el porque somos canalizados fulastre
Mira la hora del mensaje en la que me os lleve, orates del nabo a nuestro hilo porque sabiamos que iba a pasar lo que paso despues. No te vamos a poner captura, miralas tu mismo y veras que ya me os habia llevado cuando el fairy abrio el hilo. puñetero DIFAMADOR, ADEMAS DE LAS OTRAS MAS COSAS enfadado:enfadado:enfadado:enfadado:enfadado:enfadado:enfadado:enfadado:enfadado:

@el justi mira a ver que igual ponemos dinero y todo, y emplumamos a este y a la tacones enfadado:enfadado:enfadado:enfadado:enfadado:enfadado:

Ashtar
Para que vean la calaña del personal que nos trolea. enfadado:

Ashtar

Volver