No es que parezcamos poco serios
Somos poco serios-
Y si, a punto de contestar las dos preguntas, las dos respuestas y todo lo que ud se puede ni imaginar, que ni DIOS NI EL DIABLO , han sabido contestar bien ,y aqui nos tiene de chachara con el fairy
Y efectivamente no nos sigue ni el tato. Porque damos la apariencia de lo que no somos, y vosotros no os enterais de nada porque solo os guiais por las aparienciencias
Alguien dijo por sus hechos los conocereis.
La mejor forma de que nadie te defraude es no esperar nada de nadie
Y no tendras nada y seras feliz /La unica verdad de nuevo orden mundial y eso esta relacionado con la LEY NATURAL, de la que no sabeis un carajo, naturalmente.
El hecho de que estemos interactuando con el fairy ante tamaño suceso cosmico es que el fairy y un servidor nos conocemos hace muchos años. Y cuando en su dia nos deseo un mal no sentimos que nos lo mandara con mucha fuerza, no como otros que se han dejado el higado, el bazo o las manos deseandonos el mal. Osea como que notamos su maldicion como mu amariconada, como si llevase pantis como nosotros
En fin y tratando de resumir y aun sabiendo que estamos troleando un hilo que nos, o me beneficia, Nos estamos despidiendo del fairy, porque el yo canalizador esta ya muy viejo y derroido de soportar tanto ataque y tal como en su dia el gran
@Jesús lo dijo que parece que ya no sale en el buscador del foro, er bicho o como lo quieran llamar uds, esta buscando chicha mas joven que canalizar
Lo hemos dicho muchas veces podemos desaparecer perfectamente, porque todo lo tenemos ya dicho. Aunque sin credibilidad por nuestra apariencia. Analicen nuestros mensajes y digannos si en alguno de ellos no hay sabiduria?
Si no son sensatos? A quien le dimos un mal consejo? Traigannos el porque somos tan malos¿
Si a punto de resolver las dos grandes preguntas y de chachara con el fairy,
Igual es que era el momento. Como el libre albedrio no existe igual debia ser asi
Sabeis quien soy y donde estoy
Fairy y si te digo que Ashtar te concede una entrevista de despedida?
Osea Justi que suponemos que es ud el famoso batman o justiciero enmascarado, el batman verdadero?
Continuaremos
Ashtar