Va a comprar coche nuevo su querida progenitora...mas barato en alemania que en españa

lo que hice yo al comprar el mio .
me fui a un concesionario cercano pedi precio 31. 850. de este me fui a otro 31.500.
luego mire en internet las empresas que venden one line 30 900.
entonces fui jugando a tres bandas con los tres hasta que al final al primer concesionario que fui se lo saque por 31. 000 , con pintura metalizada (que en los otros no la tenia) el manos libre para el telefono .

lo que hice yo al comprar el mio .
me fui a un concesionario cercano pedi precio 31. 850. de este me fui a otro 31.500.
luego mire en internet las empresas que venden one line 30 900.
entonces fui jugando a tres bandas con los tres hasta que al final al primer concesionario que fui se lo saque por 31. 000 , con pintura metalizada (que en los otros no la tenia) el manos libre para el telefono .

que coche es?

O mucho, pero que mucho peor.

Dinamarca 55.999 €
Noruega 48.705 €
Malasia 43.768 €
Portugal 40.936 €
Finlandia 38.750 €
Islandia 38.567 €
Irlanda 35.610 €
Holanda 33.965 €
Corea del Sur 31.573 €
Reino Unido 30.332 €
Taiwán 28.746 €
España 27.990 €
Suecia 27.029 €
Italia 26.801 €
Sudáfrica 26.541 €
Polonia 26.163 €
Alemania 25.415 €
Rusia 25.004 €
España, Islas Canarias 24.686 €
Australia 23.660 €
Canadá 20.419 €
México 20.354 €
Japón 20.087 €
Rumanía 19.086 €
EEUU 16.527 €

Precio de un Golf GTI en varios países

En España en el configurador pelado marca 30.680, descuento incluido...fuente?

Un conocido mío se compró un coche en un concesionario multimarca de Barcelona (no me acuerdo el nombre, no se si rekord motors o algo así). El coche le salía mucho más barato que en el concesionario oficial.

Mi conocido estaba un poco mosca pensando que a lo mejor era una estafa, pero finalmente lo compró. Le preguntó al vendedor que dónde estaba el "truco".

El truco estaba en que compraban los coches en el país de Europa dónde más baratos estaban.

He alucinado con el precio del Golf GTI en Rumanía...

Es que en Rumania el GTI es de pobres:XX::XX::XX::XX:

Razón de más para emigrar a Alemania (siempre y cuando no sea por un minijob) Aquí, por no poder, no se puede ni tener coche, y las alternativas existentes son menores y más caras gracias a la "brillante" gestión de Pepiño Blanco, que en lugar de seguir usando trenes tipo Talgo/Altaria cuyo billete cuesta alrededor de 33 € (Turista) mientras que el AVE, uno de los trenes más birrias que existen, el billete más barato cuesta más de 54€, así, como se va a mover la gente?????

Saludos.

En Hispanistán juegan con la brillante envidia marginal vecinal, de forma que hay mucha peña dispuesta a sacrificar un amplio porcentaje de su renta en dejarse ser visto (y a veces ni eso) en un carrazo con las mejores siglas. Siempre me ha llamado la atención el precio de los vehículos en USA; con rentas más altas y combustible más económico, tienen unos precios que aqui no nos podemos creer.

claro y si lo compro de segunda mano aun sale mas barato. si en eso tienes razon .
pero en lo que es una cosa ya :no: estoy tan de acuerdo contigo, hace dos años que lo tengo 0 problemas , no consume un carajo (cosa que creo que es bastante importante) .
lo compre para trabajar y en estos dos años quitando gastos le abre ganado cerca de 60 mil euros .
y lo bueno de todo es que lo sigo teniendo para ganar unos cuantos mas .

En Hispanistán juegan con la brillante envidia marginal vecinal, de forma que hay mucha peña dispuesta a sacrificar un amplio porcentaje de su renta en dejarse ser visto (y a veces ni eso) en un carrazo con las mejores siglas. Siempre me ha llamado la atención el precio de los vehículos en USA; con rentas más altas y combustible más económico, tienen unos precios que aqui no nos podemos creer.

como bien he comentado antes no lo compre por aparentar si no por trabajo ;)

Un conocido mío se compró un coche en un concesionario multimarca de Barcelona (no me acuerdo el nombre, no se si rekord motors o algo así). El coche le salía mucho más barato que en el concesionario oficial.

Mi conocido estaba un poco mosca pensando que a lo mejor era una estafa, pero finalmente lo compró. Le preguntó al vendedor que dónde estaba el "truco".

El truco estaba en que compraban los coches en el país de Europa dónde más baratos estaban.

He alucinado con el precio del Golf GTI en Rumanía...

Mhhh, no se, los niveles de equipamiento pueden ser distintos dependiendo del pais, incluso puede que algunas piezas.

Volver