Va a comprar coche nuevo su querida progenitora...mas barato en alemania que en españa

eso son precios de tarifa.
Luego en concesionario SIEMPRE te aplican descuentos, y mas ahora.
No me creo que semejante patata de coche basico cueste 13.000 turencios.

eso son precios de tarifa.
Luego en concesionario SIEMPRE te aplican descuentos, y mas ahora.
No me creo que semejante patata de coche basico cueste 13.000 turencios.

En concesionario es mas barato ya que aún encima es el básico, pero de ahí a llamarle patata...

Es un coche que está muy bien si lo que necesitas es un vehiculo de esta gama.

En concesionario es mas barato ya que aún encima es el básico, pero de ahí a llamarle patata...

Es un coche que está muy bien si lo que necesitas es un vehiculo de esta gama.

Por ese precio se tiene un Aveo LTZ con 115cv, que ya es algo más respetable. Que el Ibiza tiene 60cv.

Lo malo es que comprarlo fuera tiene varios inconvenientes. El primero es que sin ser residente, no sé si te lo venderán o lo podrás matricular. Y en caso de que pudieras, luego si lo quieres rematricular en España creo que te pegan un buen palo para que no se te pase por la cabeza lo de comprarlo fuera.

Una vez leí como había que hacer para comprar coches de segunda mano en Alemania y traerlos, y era muy complicado y casi no salía a cuenta, salvo que encontrases un chollo y te hicieses tú todos los trámites.

Respecto a comprarlos en USA, tampoco es buena idea, ya que los coches de allí puede que sean distintos y no estén homologados para circular por Europa. Hace poco salió el caso de gente que importaba Harleys, y los estaban cosiendo a multas, ya que no estaban homologadas.

Vamos, que al final quieren que pasemos por el aro; así que lo mejor es segunda mano y que les den.

En España valoramos más a SEAT que en Alemania. No le deis más vueltas

Aqui estamos dispuestos a pagar lo mismo por un 207, Corsa o Ibiza y allí no

Lo malo es que comprarlo fuera tiene varios inconvenientes. El primero es que sin ser residente, no sé si te lo venderán o lo podrás matricular. Y en caso de que pudieras, luego si lo quieres rematricular en España creo que te pegan un buen palo para que no se te pase por la cabeza lo de comprarlo fuera.

Una vez leí como había que hacer para comprar coches de segunda mano en Alemania y traerlos, y era muy complicado y casi no salía a cuenta, salvo que encontrases un chollo y te hicieses tú todos los trámites.

Respecto a comprarlos en USA, tampoco es buena idea, ya que los coches de allí puede que sean distintos y no estén homologados para circular por Europa. Hace poco salió el caso de gente que importaba Harleys, y los estaban cosiendo a multas, ya que no estaban homologadas.

Vamos, que al final quieren que pasemos por el aro; así que lo mejor es segunda mano y que les den.

No es tan caro. Homologar un coche de USA son 1000-3000€, y el tras*porte otros 2000. Compensa en coches que aquí no se venden, porque, por ejemplo, el Camaro cuesta unos 2000 más en concesionario español que importado, y en un coche de ese precio, es asumible.

Los coches alemanes pueden circular por España con sólo traducir los papeles (que es un buen pellizco, por desgracia).

Sale así de barato porque BMW tiene una fábrica en EEUU.

Según la wikipedia:

"Estados Unidos BMW Manufacturing Co, situada en Spartanburg (Carolina del Sur), es la única planta de producción de BMW en el continente americano"

Aparte del tema tras*portes, un yanki prefiere comprarse un bmw hecho por otros yankis regordetes, por lo que el proudly made in usa sigue ahí a pesar de ser un producto alemán y así les entra mejor

Y siguiendo el tema, un camaro aquí 43.900 € y no deja de ser un hierro por mucho que mole la estética, el precio allí mejor no saberlo

.

Rematricular un coche de la UE es un engorro, pero no es imposible. Yo lo hice con el mio.

Si no recuerdo mal, el problema era como ingeniarselas para no pagar el IVA, con lo cual hay que ir a una ventanilla de hacienda para que te hagan un papel.

Papel Hacienda + ITV, y se matricula en Trafico.

todas las marcas ponen ls precios segun el pais no segun el coste .en alemania tienen que competir con buenos coches nuevos y usados..

si te vas a jovenlandia lo compraras mas barato..

Quien quiera estrenar coche que lo estrene, ya se lo compraremos de segunda mano al 30% del precio de su compra con un 80% de vida útil por delante.

A ver,
el mismo modelo/motor de coche tiene diferentes niveles de equipamiento según el mercado al que van dirigidos. En España los coches se eligen por la vista (ruedas anchas, cristales tintados, aire acondicionado, etc.) Todo eso puede causar, entre otros motivos, las diferencias de precio que comentais...

Slts.

Volver