Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y eso ya le dara ips distintas a cada pc y que todo funcione bien? xq eso no se parece un pacoinvento como los antiguos hub que ademas pueden dar problemasjorobar, no os líeis tanto. Un simple splitter 1 a 2 de RJ45 a la salida de la clavija de la pared y arreando. Por 4 pavels tienes por Amazon.
Ver archivo adjunto 2191000
ademas ¿no deberia tener por huevones 1 de los pc encendido para que el otro tenga conexion? mas pardoes si estan tirados los switch mas estos de pocas tomasLo más ratonil es configurar el ordenador con conexión cableada como punto de acceso (icono zona con cobertura, en W10) y conectar por wifi el segundo ordenador.
Pero por lo que cuesta un switch no administrado, no merece la pena.
Si de un cable sacas 2 usando los chismes estos. Que debes poner a cada extremo. Lo que hacen es usar 4 hilos cada uno de los 8. Y usar 100MB cada uno.
jorobar, no os líeis tanto. Un simple splitter 1 a 2 de RJ45 a la salida de la clavija de la pared y arreando. Por 4 pavels tienes por Amazon.
Ilústrenos pues vuesa magnificienciaPor favor, deja de dar consejos de cosa de cosas que no entiendes, cuñado.
Ilústrenos pues vuesa magnificiencia
jorobar, no os líeis tanto. Un simple splitter 1 a 2 de RJ45 a la salida de la clavija de la pared y arreando. Por 4 pavels tienes por Amazon.
Por si os puede valer:
saludos.
Si, tendrá que haber un spliter en cada punta o habrá colisiones a punta pala. Aún así (separando los pares en ambas puntas) leí que el trenzado que eliminas tenía una función de apantallamiento que perdías al separar los cables, pero funcionar funciona sin problemas y lo he usado alguna vez cuando no tenia ganas de tirar cable nuevo. Además tiene alguna ventaja: una cosa menos para averiarse y consumir corriente, un enchufe menos usado, etc.Vale, así si... un splitter a cada lado del cable. Uno sólo ya me parecía que no tenía mucho sentido.
Buscando en Amazon acabo de ver un esquema que lo deja más claro.
Ver archivo adjunto 2191544
Puede hacer el apaño, pero si al final dos splitters valen lo mismo que un switch, no creo que merezca la pena.
A mi me paso eso en un caso similar en que no podía pasar mas cables. Lo solucioné de esa manera, masomenos, pero de un modo más heavy, con regleta en vez de los adaptadores, ya que no me quedaban mas conexiones rj45 para crimpar. Dos cables ethernet, los corté y a regleta.Vale, así si... un splitter a cada lado del cable. Uno sólo ya me parecía que no tenía mucho sentido.
Buscando en Amazon acabo de ver un esquema que lo deja más claro.
Ver archivo adjunto 2191544
Puede hacer el apaño, pero si al final dos splitters valen lo mismo que un switch, no creo que merezca la pena.