Ustedes tienen miedo al justo castigo

...dejenos en paz a los catalanes. Queremos decidir el futuro de nuestra tierra no de la suya.

primero tendrán ustedes que demostrar que es SU tierra a la manera que estas cosas se demuestran tradicionalmente, quizás arriesgando un poco del patrimonio personal de cada uno de ustedes, no ya la vida o la integridad física, mediante un evento realmente reivindicativo pero sobre todo respetable.

primero tendrán ustedes que demostrar que es SU tierra a la manera que estas cosas se demuestran tradicionalmente, quizás arriesgando un poco del patrimonio personal de cada uno de ustedes, no ya la vida o la integridad física, mediante un evento realmente reivindicativo pero sobre todo respetable.

Le digo algo parecido a lo dicho al amenazador: dedique su tiempo y esfuerzos para mejorar su lamentable vida. Exceptuando que cobre por ello, su permanente cruzada contra los catalanes no le aportara ningun tipo de beneficio.

Me añado tambien a la lista de personas que ya le han dicho esto: que suerte tengo de no ser usted.

Le digo algo parecido a lo dicho al amenazador: dedique su tiempo y esfuerzos para mejorar su lamentable vida. Exceptuando que cobre por ello, su permanente cruzada contra los catalanes no le aportara ningun tipo de beneficio.

Me añado tambien a la lista de personas que ya le han dicho esto: que suerte tengo de no ser usted.

otra que no sabe leer .....encima que la cito de gratis:

Una pregunta: estaria usted dispuesto a aplicar personalmente esas amenzas? tendria el coraje necesario para poner en peligro su integridad fisica defendiendo la unidad de la patria?

Me temo que los españoles tenemos la cosa de gobierno que nos merecemos tener. Ni mas ni menos.

... y te sorprende que los catalanes queramos independizarnos de esa cosa de gobierno español?

Conoces alguna forma mejor de enviar al gobierno español a la cosa?

El independentismo es en parte un amotinamiento contra esas cosa de la que hablas. Te recuerdo que tu Murcia ya va por el 30% de paro y subiendo. Piensas hacer algo? o crees que lo mejor es desahogarse contra quienes se estan moviendo para salir del guano.

El de trece Rosas pone una foto de uno que pudo ser un candidato a ******filo en potencia.

El trece Rosas apoyando las causas nazilanas.

A ver nazilanes, ¿vais a dejar que un posible defensor y admirqdor de ******filos en potencia os apoye?

Si esa es la actitud de los indepes, buscar apoyos de cualquier lado, es deplorable.

Este Tico esconde su complejo de inferioridad recitando a los clásicos estoicos, pero luego saca a relucir su careta de tiránico absolutista.

Da igual rebatir o no rebatir. El apoyo a la independencia a Cataluña ya se ha generalizado de manera significativa, de una manera en la cuál ya no hay vuelta atrás. Como dijo ese tipo con aspecto de morsa, si no son independientes en esta generación, lo serán en la próxima. Ya no es una minoría que hacía mucho ruido, como en los años 80.

Por cierto, me sorprende mucho que seas de Murcia. Ese castellanismo que predicas es muy propio de Valladolid, Toledo y compañía, no de la "Castilla etniana" que la componen sitios como Albacete y Murcia. Y no lo digo yo, los propios madrileños desprecian estas dos provincias más que nadie.

No todos los catalanes somos separatas.
Que no se olvide, que sigo viendo a los catetos de mi tierra ninguneadonos, puñeteros nazis.

Dicen que los catalanes nos queremos independizar y resulta que Ciutadans pasa a ser tercera fuerza en estimación de voto, cuando hace 5 años tenía un sólo diputado.

Para poder regalar algo primero tenéis que tenerlo. Y no lo tenéis.

Curioso que precisamente tú te las des de generoso con lo que no es tuyo (como hacen los progres).

Osea que es tuyo, y no te lo podemos quitar a ti?
Que raros sois los españoles...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Osea que es tuyo, y no te lo podemos quitar a ti?
Que raros sois los españoles...

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Mira tío, tú eres tan español como el resto de foreros.

Cataluña será un estado dentro de unos cuantos milenios. Hasta entonces, la barretina que llevas en el tarro te define como español, además de tu DNI.

Es cuestión de huevones y militares.
Y como no tenéis ninguna de ambas cosas, seguiréis siendo españoles.
Osea.

el proceso está dejando con el ojo ciego al aire al nacionalismo y secundariamente a todo el montaje totalitario pujolista, el sistema educativo en primer lugar. ya nada volverá a ser igual en cataluña.

los de la vía todavía no lo saben.

Por cierto, me sorprende mucho que seas de Murcia. Ese castellanismo que predicas es muy propio de Valladolid, Toledo y compañía, no de la "Castilla etniana" que la componen sitios como Albacete y Murcia. Y no lo digo yo, los propios madrileños desprecian estas dos provincias más que nadie.

Multiplica eso por lo que quieras y tendras el trato que tiene Barcelona con el resto de regiones de Cataluña... Cataluña etniana y patricia. Burguesia catalana la llaman.... y los que estan debajo a servir, por que Barcelona es bona si la bolsa sona.... (si tienes pasta a la capital, si no a cuidar cochinos a provincias).
Yo, que he vivido en todas las castillas y tengo sangre y acentos de todas ellas ni me siento etniano, ni plebeyo ni patricio, y como tal asi trato a las demás regiones españolas.
Aunque te moleste, España, una, grande y libre....
Es lo que hay, sin acritud... solo para aclarar lo que pasa al otro lado de vuestra burbuja politica de la que no salís.
Sin acritud, repito.

Última edición:
Volver