Ustedes tienen miedo al justo castigo

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Su plan consiste en quitarle un trozo a un país y quedárselo para ustedes mismos. Los habitantes y el gobierno de ese país no quieren que tal cosa ocurra. Pero eso a ustedes les da igual. Y la guinda final del pastel es que pretenden hacerlo sin dar nada a cambio.

Obviamente ustedes temen lo que teme cualquier banda de delincuentes cuando planean un golpe: el castigo.

El único motivo por el que todavía no habéis puesto en práctica vuestro cínico y desvergonzado plan es porque sabéis que os van a dar lo que os merecéis.

Rebatídmelo.

Veo que esta dificil encontrar la medicación en farmacias valencianas.

Tico, me extraña que no hayas finalizado tu post con un "banda de estultoES" tan habitual en ti.Te me estás volviendo un tibio?

Tico, ese gays reprimido que postea desde Murcia.

Rompe el armario y alza tu bandera, querida.

http://www.ojocientifico.com/sites/www.ojocientifico.com/files/imagecache/completa/5-mitos-sobre-la-gaysidad-derrumbados-cientificamente-4.jpg

Tico, me extraña que no hayas finalizado tu post con un "banda de estultoES" tan habitual en ti.Te me estás volviendo un tibio?
He acabado con un "Rebatídmelo" por si acaso me equivoco y existe otra razón distinta del miedo al castigo que siente todo delincuente antes de cometer una fechoria.

Miralo al revés.

Os estamos regalando restoEspaña. Si haces cuentas veras que somos muy generosos, ya que os damos más m2 de tierra de la que nos corresponde por numero de habitantes.

Miralo al revés.

Os estamos regalando restoEspaña. Si haces cuentas veras que somos muy generosos, ya que os damos más m2 de tierra de la que nos corresponde por numero de habitantes.
Para poder regalar algo primero tenéis que tenerlo. Y no lo tenéis.

Curioso que precisamente tú te las des de generoso con lo que no es tuyo (como hacen los progres).

Para poder regalar algo primero tenéis que tenerlo. Y no lo tenéis.

Te he contestado en los mismos terminos que tu has empleado.

Cito: "Su plan consiste en quitarle un trozo a un país y quedárselo para ustedes mismos"

... pero en realidad a lo unico que aspiramos es a tener un régimen administrativo propio que genere mas riqueza a inversionistas y ciudadanos. Si te quieres trasladar a Cat. o comprarte un apartamento en girona nadie te lo va a impedir. Los territorios europeos son de libre circulacion.

Te he contestado en los mismos terminos que tu has empleado.

Cito: "Su plan consiste en quitarle un trozo a un país y quedárselo para ustedes mismos"

... pero en realidad a lo unico que aspiramos es a tener un régimen administrativo propio que genere mas riqueza a inversionistas y ciudadanos. Si te quieres trasladar a Cat. o comprarte un apartamento en girona nadie te lo va a impedir. Los territorios europeos son de libre circulacion.
Si ya sé yo que vuestro plan carece de ideales jovenlandesales y sociales. Ya sé yo que todo se resume en "quiero mas pasta porque no me van las cosas bien".

Pero entonces podríais dejaros de cinismos y decir las cosas claramente.

Si ya sé yo que vuestro plan carece de ideales jovenlandesales y sociales. Ya sé yo que todo se resume en "quiero mas pasta porque no me van las cosas bien".

Pero entonces podríais dejaros de cinismos y decir las cosas claramente.

Lo inmoral es a donde nos/os ha llevado el gobierno español. O sois orates, o vuestro nacionalismo-anticatalanismo os impide ver la realidad.

Es lo que suele tener la arrogancia. Que es la virtud más frecuentada por los cobardes y por los abundantes seres que sólo alojan miseria en el hueco de su corazón. Tipos con ideología simple y de conveniencia, emperrados en alardear su desconocimiento, sus torpes certezas, y que jamás se fijan en el interlocutor, salvo de reojo..

Jamás me pude fiar fiarme de quienes profesan corbata, aunque la lleven en el bolsillo, de esos seres que han extendido la norma de que las cosas serias se hacen o dicen bien enfundados en un terno monocromo. Algunos animales mudan el ropaje para pasar desapercibidos o para atacar a traición. Y hay una especie de humanos que utilizan un atuendo neutro con la misma y agazapada intención.

¡Es la economía, menso! le dirían las acomodadas elites locales, que son las asignadas para mantener al personal alejado de ciertas reivindicaciones democráticas. Ahí es donde está el miedo de los "progres asustados".

Lo inmoral es a donde nos/os ha llevado el gobierno español. O sois orates, o vuestro nacionalismo-anticatalanismo os impide ver la realidad.
Me temo que los españoles tenemos la cosa de gobierno que nos merecemos tener. Ni mas ni menos.

Ahhh vives en murcia!

Entonces la solucion es facil. Agua para todos!

Las amenazas no se pueden rebatir. Se pueden ignorar o se pueden tener en cuenta pero no son argumentos que permitan un debate.

Una pregunta: estaria usted dispuesto a aplicar personalmente esas amenzas? tendria el coraje necesario para poner en peligro su integridad fisica defendiendo la unidad de la patria?

---------- Post added 23-nov-2013 at 16:00 ----------

Me temo que los españoles tenemos la cosa de gobierno que nos merecemos tener. Ni mas ni menos.

Pues dedique sus esfuerzos a mejorar eso y dejenos en paz a los catalanes. Queremos decidir el futuro de nuestra tierra no de la suya.

Volver