Opinión: Usar fotos personales de otras personas de avatar

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alaskha

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2012
Puedo ponerme la foto de Connor si ser baneada ??! Ya que Letargo tiene una que no es de el, y es mia. Ponerme una de el en el avatar :D

Ah !!! Ya le reporte por ese motivo, ya que esa foto es mia ... Connor el último que ríe, ríe mejor ... Sólo te recuerdo eso majo ;)

un foro en el que circulan fotos personales es una ocre de foro y los que las aportan una pella orates.

Tú no estás enferma y él sí. No os considerarán igual. No lo hagas. Reporte e ignore.

Saludos.

un foro en el que circulan fotos personales es una ocre de foro y los que las aportan una pella orates.

No diga usted eso.

Yo mismo he subido fotos mías, e Inferno muy amablemente me las ha "mejorado" el me gusta la fruta...

Puedo ponerme la foto de Connor si ser baneada ??! Ya que Letargo tiene una que no es de el, y es mia. Ponerme una de el en el avatar :D

Ah !!! Ya le reporte por ese motivo, ya que esa foto es mia ... Connor el último que ríe, ríe mejor ... Sólo te recuerdo eso majo ;)

Lo que mas joroba a este tipo de personas, simplemente es IGNORARLAS ¡¡¡

Como dice el refran..." el mejor desprecio es no hacer aprecio "

s2 y buen curro

Y no te conectes..., el trabajo es lo primero..:X

---------- Post added 03-jun-2013 at 11:13 ----------

impresentables mejor ¡¡¡ :8:

Sobre este tema sigo pensando igual que siempre:

Si no quieres que lleguen a utilizar tu imagen, que pusiste previamente sin ningún tipo de coacción, no la pongas.

Que sí, que la ley y tal y cual, pero luego cada uno hace lo que le da la gana.

Haz lo que quieras. Yo metería al susodicho en el ignore y me olvidaría de su existencia.

Si todos hiciesen igual, se solucionaba el problema en un instante.

Lo que mas joroba a este tipo de personas, simplemente es IGNORARLAS ¡¡¡

Como dice el refran..." el mejor desprecio es no hacer aprecio "

s2 y buen curro

Y no te conectes..., el trabajo es lo primero..:X

---------- Post added 03-jun-2013 at 11:13 ----------

impresentables mejor ¡¡¡ :8:

Perdona peluche, anamaría se refiere que la culpa es mia por ponerla. Ya estamos en el debate de la pescadilla que se muerde la cola .... Esa foto es mia personal, no esta en Internet yo NO le he dado ningún permiso para postearla hace 2horas que le reporte y mi foto sigue ahí, y ha habido movimientos de moderadores !!!

esta foto es tuya?

[imagen superreducida de 34x60 pixels a medio cuerpo en la que no se distingue nada]

Me vas a disculpar, pero con ese tamaño de foto no llega para reporte, no se distingue nada.

No me parece bien que se usen fotos de otras personas como avatar, especialmente si son miembros del foro, pero en este caso lo de esa imagen de tamaño ridiculo tampoco da para mucha ofensa

Última edición:

No es que me parezca bien uqe use una foto tuya......pero......si las has colgado en internet.......

Le reporte sobre las 8 de la mañana y mira el caso que me hicieron :ouch:

Yo la ví anoche,pero era tarde y no te quise poner mal cuerpo para el trabajo. Sí reporté un chorro de insultos que soltó a lo largo del día a todo el mundo, pero hasta ahora sin resultados.
Que tengas suerte.

Alaskha, no lo hagas, este tio es un enfermo mental, no vale la pena.
Eso si, debes exigir al propietario de este foro que borre el avatar de este sucnor... por mucho que vengan ahora los tipicos defractores y los que critiquen tu desicion personal de colgar fotos, esto no da derecho a nadie a acosarte.

Última edición:
No se ve nada.

No te merece la pena ni reportarlo.

AttentionWhale & mongola logic:

Pongo fotos en Internet + en un foro + en un foro donde la gente básicamente se vacila + insistentemente -> pido que nadie las use + voy de víctima (+absurdamente porque no se ve) + voy de prota (+absurdamente porque no se ve).

Yo la baneaba a ella una semana.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver