Urgente

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
El mio estaria vacio como la ventanilla de cobros, excepto por usted que vendria de cuando en cuando a reprocharme algo.

Encima que tiene una fan... (huevonera, pero fan a fín de cuentas... usted es que lo quiere todo, don agonías...) :rolleye:
 
Encima que tiene una fan... (huevonera, pero fan a fín de cuentas... usted es que lo quiere todo, don agonías...) :rolleye:

Oiga, que tampoco pretendo que cada vez que se acerque a mi ventanilla me lanze el sujetador.
De cuando en cuando un cafe, un masajito... esas cosas.
 
Oiga, que tampoco pretendo que cada vez que se acerque a mi ventanilla me lanze el sujetador.
De cuando en cuando un cafe, un masajito... esas cosas.

Claro, claro... como si una tuviera tienda de lencería de Victoria´s Secret para ir tirando por ahi...

Yo sigo esperando el cocido ese, que se va a pasar ya o algo...
 
Lamento interrumpir el amistoso diálogo entre Txell y Bizarren...

Bizarren: ¿La has visto hoy? ¿En qué ciudad andas, estropeado? A ver si alguno te podemos echar una mano ;)
 
Claro, claro... como si una tuviera tienda de lencería de Victoria´s Secret para ir tirando por ahi...

Yo sigo esperando el cocido ese, que se va a pasar ya o algo...

Los pieses ya estan en la panza. Lo otro dejeme a la noche, que es cuando las musas se posan en mi hombro y me susurran cosas al oido.
 
Lamento interrumpir el amistoso diálogo entre Txell y Bizarren...

Bizarren: ¿La has visto hoy? ¿En qué ciudad andas, estropeado? A ver si alguno te podemos echar una mano ;)

Hoy no se ha dignado a presentarse o no la he visto. La cafeteria andaba muy tansitada.

Mucho interes te veo en el asunto. Hay c¡enes de cafeterias y en cada una al menos una hermosa mujer sola que se toma el cafe de la mañana. Seria divertido que hicieras que ella se fije en ti y compartamos experiencias.
 
Hoy no se ha dignado a presentarse o no la he visto. La cafeteria andaba muy tansitada.

Mucho interes te veo en el asunto. Hay c¡enes de cafeterias y en cada una al menos una hermosa mujer sola que se toma el cafe de la mañana. Seria divertido que hicieras que ella se fije en ti y compartamos experiencias.

Umm...ayer le echaste una mirada y hoy no aparece para hacerse la interesante...¿Andas por los madriles?

Pues los mejores sitios no son las cafeterías...No veas lo receptivas que andan en las agencias bancarias a media mañana. Están aburridas y sólo les vienen viejos para actualizar la libreta. En algunas cajas tienen además seleccionado el personal femenino con muy buen criterio...(al menos en La Caixa y Caja Mandril).
 
Umm...ayer le echaste una mirada y hoy no aparece para hacerse la interesante...¿Andas por los madriles?

Pues los mejores sitios no son las cafeterías...No veas lo receptivas que andan en las agencias bancarias a media mañana. Están aburridas y sólo les vienen viejos para actualizar la libreta. En algunas cajas tienen además seleccionado el personal femenino con muy buen criterio...(al menos en La Caixa y Caja Mandril).

El banco es un lugar muy impersonal. El sabor del cafe mientras entretienes la mirada, haciendola coincidir con la de una señorita mientras saborea un mini de serrano es una experiencia mas estimulante. Miradas vagando aburridas, preguntandose que se esconde en esa mirada, mientras el estomago, complacido, manda señales de agradecimiento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver