Urgente

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni hablar, no es una chorrada. Si ya Abraracurcix temía que el cielo cayera sobre su cabeza es una contingencia para la que todo hombre de bien debería estar preparado.

:cook::cook:

Y tenían razón...Les cayó encima el gran lgtb de Julio César...:rolleye:
 
No me acordaba que ya estabais curtidos de estos temas. Un par de semanas en el principal y te curas de espantos.
 
Ni hablar, no es una chorrada. Si ya Abraracurcix temía que el cielo cayera sobre su cabeza es una contingencia para la que todo hombre de bien debería estar preparado.

:cook::cook:

Es un hecho que la estadistica afirma. Ahora, tambien dice la estadistica que en nuestra generacion es practicamente imposible.
 
En la serie Doctor en Alaska había una tal Maggie que se le morían todos los pretendientes y siempre comentaban que al último le había caído un satélite en la cocorota... Siempre me hacía gracias la tonteria porque lo comentaban como la fin más estulta del mundo...
 
Este tema me preocupa muy seriamente...

Ante tales eventualidades, y que se declarase la alerta roja de repente...propongo que tengamos un "plan bacanal" de emergencia en 24 horas en la pisci de piopio o la calita de Dubois.

Lo segundo que me preocuparía es que el meteorito fuese de oro macizo (uno de los escenarios catastrofes contemplados por los detractores del oro).
 
A mí lo que me acojona realmente es que sea un objeto de constitución férrica. Si fuera de ladrillo, se haría añicos antes de llegar al suelo, pero al ser férrico.... iba a hacer pupita.

¿entonces qué? ¿enseñamos ya los mondongos o todavía no? como quedan prácticamente 3 meses de vida....
 
Este tema me preocupa muy seriamente...

Ante tales eventualidades, y que se declarase la alerta roja de repente...propongo que tengamos un "plan bacanal" de emergencia en 24 horas en la pisci de piopio o la calita de Dubois.

Lo segundo que me preocuparía es que el meteorito fuese de oro macizo (uno de los escenarios catastrofes contemplados por los detractores del oro).

Dado que el ratio hombre-mujer es muy grande. Propongo hacer un sorteo antes, porque si la fortuna dedide emparejarme con eduardo , creo que paso.
 
Dado que el ratio hombre-mujer es muy grande. Propongo hacer un sorteo antes, porque si la fortuna dedide emparejarme con eduardo , creo que paso.

Parejitas? :no: No nos agües la fiesta...

Por cierto, si no vas a intentar nada con tu chica de la cafetería, a ver si piensas en tus compañeros y nos la invitas al grupo...
 
Parejitas? :no: No nos agües la fiesta...

Por cierto, si no vas a intentar nada con tu chica de la cafetería, a ver si piensas en tus compañeros y nos la invitas al grupo...

Hoy se ha sentado unas mesas mas para alla. La he mirado un poquitin y enseguida me ha hecho la cobra :)):)):)) . Parecia como si me esperara para hacerlo. No las entiende ni dios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver