Germain
Guest
Es verdad, es una chorrada.
Pues yo ya estaba haciendo un megapedido al Carreful online.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bizarren, solo una pregunta: ¿en que departamento trabaja tu hermano?
Ni hablar, no es una chorrada. Si ya Abraracurcix temía que el cielo cayera sobre su cabeza es una contingencia para la que todo hombre de bien debería estar preparado.
:cook::cook:
Y tenían razón...Les cayó encima el gran lgtb de Julio César...:rolleye:
Ni hablar, no es una chorrada. Si ya Abraracurcix temía que el cielo cayera sobre su cabeza es una contingencia para la que todo hombre de bien debería estar preparado.
:cook::cook:
En un departamento de contabilidad.
:XX:
Es que justamente estaba hablando por telefono con un amigo, que es el jefe de informatica del telescopio nordico en el Roque de los Muchachos...
Este tema me preocupa muy seriamente...
Ante tales eventualidades, y que se declarase la alerta roja de repente...propongo que tengamos un "plan bacanal" de emergencia en 24 horas en la pisci de piopio o la calita de Dubois.
Lo segundo que me preocuparía es que el meteorito fuese de oro macizo (uno de los escenarios catastrofes contemplados por los detractores del oro).
Dado que el ratio hombre-mujer es muy grande. Propongo hacer un sorteo antes, porque si la fortuna dedide emparejarme con eduardo , creo que paso.
Parejitas? :no: No nos agües la fiesta...
Por cierto, si no vas a intentar nada con tu chica de la cafetería, a ver si piensas en tus compañeros y nos la invitas al grupo...