Urgente

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
No las entiende ni dios.

Creó Dios a Adan y le dijo

- Adan, sube a esa montaña
- Qué es una montaña? - Dios se lo explicó y Adán entendió
- En esa montaña encontrarás una cueva
- ¿Qué es una cueva? - Dios se lo explicó y Adán entendió
- Entra en la cueva y allí encontrarás una mujer
- ¿Qué es una mujer? - Dios se lo explicó y Adán entendió
- Debes yacer con ella para poblar la tierra
- ¿Qué es yacer? - Dios se lo explicó y Adán entendió

Y Adán, obediente, subió a la montaña, encontró la cueva, entró en ella y al cabo de un rato salió y dirigiéndose al cielo preguntó

- ¡Señor! ¡Señor! ¿Qué es jaqueca?

:)):))
 
Por cierto bizarren, he visto que ha conseguido ganar el juego del "malo", es usted el primero que ha llegado al final, enhorabuena!
 
Por cierto bizarren, he visto que ha conseguido ganar el juego del "malo", es usted el primero que ha llegado al final, enhorabuena!

Gracias. Pero creo que excepto euriborfree, artemis y estudiante, los demas no le hacian demasiado caso.
 
Hoy se ha sentado unas mesas mas para alla. La he mirado un poquitin y enseguida me ha hecho la cobra :)):)):)) . Parecia como si me esperara para hacerlo. No las entiende ni dios.


Igual el día no era propicio...

Tengo un truco para desconcertarla...¿Te atreves?

Dame tu móvil y ponle el volumen al máximo. Cuando se te siente cerca me haces una perdida. Te devuelvo la llamada y cuando suene, te aseguras que lo oiga, contestas, charlamos un momento, me dices algo así como "la estoy viendo", y a continuación te acercas a ella diciéndole que tu amigo quiere hablar con ella. :XX:

Le explicaré que fiándome de tus informes, que le pago una fanta (se la pagas tú y luego ya saldamos cuentas) y le pediré su móvil.

A ti no te puede reprochar nada. :XX:

(oye, y disimuladamente hazle una foto y nos la posteas para inspección previa...a saber en qué berenjenal nos metemos...)
 
Última edición:
Igual el día no era propicio...

Tengo un truco para desconcertarla...¿Te atreves?

Dame tu móvil y ponle el volumen al máximo. Cuando se te siente cerca me haces una perdida. Te devuelvo la llamada y cuando suene, te aseguras que lo oiga, contestas, charlamos un momento, me dices algo así como "la estoy viendo", y a continuación te acercas a ella diciéndole que tu amigo quiere hablar con ella. :XX:

Le explicaré que fiándome de tus informes, que le pago una fanta (se la pagas tú y luego ya saldamos cuentas) y le pediré su móvil.

A ti no te puede reprochar nada. :XX:

(oye, y disimuladamente hazle una foto y nos la posteas para inspección previa...a saber en qué berenjenal nos metemos...)

Mejor me mandas unas monedas de oro para comprar una ristra de camellos con que pagar al padre. ;)
 
Creó Dios a Adan y le dijo

- Adan, sube a esa montaña
- Qué es una montaña? - Dios se lo explicó y Adán entendió
- En esa montaña encontrarás una cueva
- ¿Qué es una cueva? - Dios se lo explicó y Adán entendió
- Entra en la cueva y allí encontrarás una mujer
- ¿Qué es una mujer? - Dios se lo explicó y Adán entendió
- Debes yacer con ella para poblar la tierra
- ¿Qué es yacer? - Dios se lo explicó y Adán entendió

Y Adán, obediente, subió a la montaña, encontró la cueva, entró en ella y al cabo de un rato salió y dirigiéndose al cielo preguntó

- ¡Señor! ¡Señor! ¿Qué es jaqueca?

:)):))


Tenemos un hilo de chistes...¿lo sabe usted?
 
Igual el día no era propicio...

Tengo un truco para desconcertarla...¿Te atreves?

Dame tu móvil y ponle el volumen al máximo. Cuando se te siente cerca me haces una perdida. Te devuelvo la llamada y cuando suene, te aseguras que lo oiga, contestas, charlamos un momento, me dices algo así como "la estoy viendo", y a continuación te acercas a ella diciéndole que tu amigo quiere hablar con ella. :XX:

Le explicaré que fiándome de tus informes, que le pago una fanta (se la pagas tú y luego ya saldamos cuentas) y le pediré su móvil.

A ti no te puede reprochar nada. :XX:

(oye, y disimuladamente hazle una foto y nos la posteas para inspección previa...a saber en qué berenjenal nos metemos...)



Colaboro con una estrategia que parece que funciona, con final feliz. :D

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3Gaxav5V01U&antiestéticature=related[/YOUTUBE]
 
¿Por qué en este foro todos los hilos acaban tras*formándose en el hilo de las divagaciones?
 
¿Por qué en este foro todos los hilos acaban tras*formándose en el hilo de las divagaciones?

Porque somos dispersos y no tenemos método ninguno.

Yo propongo que cada uno abra su propio hilo (como ventanilla de funcionario) y allí el que quiera divagar con esa persona en concreto, pues va y divaga. Igual no estaría más ordenado, pero entretenido iba a ser un rato :D
 
Porque somos dispersos y no tenemos método ninguno.

Yo propongo que cada uno abra su propio hilo (como ventanilla de funcionario) y allí el que quiera divagar con esa persona en concreto, pues va y divaga. Igual no estaría más ordenado, pero entretenido iba a ser un rato :D

Señorita Txell, qué pedazo de idea.
Cada forero con su propio hilo.
Y allí se cuelga todas las tonterías que a cada uno se le ocurran. :D:D

Como decía mi eslogan favorito cuando tenía diecisiete años: anarquía, porros y tías... y a vivir que son dos días.
 
Porque somos dispersos y no tenemos método ninguno.

Yo propongo que cada uno abra su propio hilo (como ventanilla de funcionario) y allí el que quiera divagar con esa persona en concreto, pues va y divaga. Igual no estaría más ordenado, pero entretenido iba a ser un rato :D

El mio estaria vacio como la ventanilla de cobros, excepto por usted que vendria de cuando en cuando a reprocharme algo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver