Urgente

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
N

No Registrado

Guest
Es verdad, es una chorrada.
 
Última edición por un moderador:
Mi hermano trabaja como astrofisico en el observatorio del Teide. Esta tarde me ha llamado para decirme que han encontrado un nuevo objeto peligroso para la Tierra. Han calculado la orbita del objeto con los intervalos de tiempo protocolarios y estiman una probabilidad de impacto cercana al 78%.

La primera mala noticia es que los primero cálculos estiman que se trata de un objeto de entre 32 y 35 quilometros diametrales y la segunda noticia es que sospechan que probablemente sea un objeto de constitución ferrica.
Si no se desintegra al atravesar la atmosfera del planeta y el objeto impacte contra la tierra la vida tal como la conocemos desaparecerá.

Ahora mismo, todas las agencias espaciales del mundo están en código rojo. Es un asunto de estado. En pocas horas se anunciara el repliegue de todos los ejércitos en tierra extranjera y se anunciara el estado de sitio en todas las naciones democráticas.

Conseguid provisiones y si podeis armas.

El tiempo para el impacto es 2 meses y 26 dias.

Mucha suerte.

Es coña marinera. Solo quiero poneros en antecedentes y saber que haríais en esta situación.

Leer todos los hilos sobre el Mad Max que hay en el foro...

...Es que no me leí ninguno de lo reiterativos y cansinos que eran...;)
 
Tengo dudas entre elaborar un plan de supervivencia o asegurarme de que el cacharraco ése me dé en toda la cocorota.
 
Ver todas las pelis de Pajares y Esteso.
Así el meteorito me parecerá menos doloroso.
 
Claro, pero no se hara oficial hasta dentro de unos dias.

Hablaría con tu hermano y con todo aquél que pudiera aportarme la suficiente información sobre cómo sobrevivir...

...Despues me iria a por Burbrujita, porque no es bueno que el hombre esté solo...;)
 
Mi hermano trabaja como astrofisico en el observatorio del Teide. Esta tarde me ha llamado para decirme que han encontrado un nuevo objeto peligroso para la Tierra. Han calculado la orbita del objeto con los intervalos de tiempo protocolarios y estiman una probabilidad de impacto cercana al 78%.

La primera mala noticia es que los primero cálculos estiman que se trata de un objeto de entre 32 y 35 quilometros diametrales y la segunda noticia es que sospechan que probablemente sea un objeto de constitución ferrica.
Si no se desintegra al atravesar la atmosfera del planeta y el objeto impacte contra la tierra la vida tal como la conocemos desaparecerá.

Ahora mismo, todas las agencias espaciales del mundo están en código rojo. Es un asunto de estado. En pocas horas se anunciara el repliegue de todos los ejércitos en tierra extranjera y se anunciara el estado de sitio en todas las naciones democráticas.

Conseguid provisiones y si podeis armas.

El tiempo para el impacto es 2 meses y 26 dias.

Mucha suerte.

Es coña marinera. Solo quiero poneros en antecedentes y saber que haríais en esta situación.

Bizarren, solo una pregunta: ¿en que departamento trabaja tu hermano?
 
Me largaría del curro pero mas vale que se estrelle y la vida en la tierra desaparezca sino su hermano y yo...digamos que no nos llevaríamos muy bien.
 
Pues creo que ademandar al gatito c.....ón...porque casi me da un infarto...yo que NPI, de madmax...me quedé flipando, y valorando la situación... pero iba a correrme una bacanal...porque si no tenía remedio....que iba hacer? mañana ya no iba a currar...:XX::XX::XX:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver