unionistas que pensais de esto

Pues si no lo ve, aparte de los problemas psiquiatricos tiene usted problemas de vision, porque esta bien lustroso y presente en sus televisiones.

Ahora que lo digo... creo que problemas psiquicos y ceguera son indicadores de un tipo de deficiencia... hagaselo mirar antes de que se quede sin dinero y se muera, eso si, con su certificado en catalan.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk

no se algo debo de tener , por que cada rato que pasa sus mensajes me cuestan mas de descifrar.
:XX::XX::XX:

respire, buen hombre, respire.
no se acalore eso no es bueno en casos de esquizofrenia paranoide , pues puede causar un episodio de delirio grave.

y ya es difícil encontrar un español que insulte con gracia , no deseo perderle y encontrarme en sus sitio alguno de sus congéneres menos evolucionados

no se algo debo de tener , por que cada rato que pasa sus mensajes me cuestan mas de descifrar.
:XX::XX::XX:

respire, buen hombre, respire.
no se acalore eso no es bueno en casos de esquizofrenia paranoide , pues puede causar un episodio de delirio grave.

y ya es difícil encontrar un español que insulte con gracia , no deseo perderle y encontrarme en sus sitio alguno de sus congéneres menos evolucionados

Precisamente le cuesta entender lo que escribo porque usted no sabe español. Es su problema, no el mio.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk

Si está claro y más que claro el fondo de tu exposición. No descubres nada nuevo a estas alturas

Aunque bien se nota que no vives en una de las comunidades gobernadas desde siempre por el nacionalismo.

Los toros desde la barrera se ven muy cómodamente

Y si vives en una de ellas es que todavía se te escapan cosas. Porque si vivieras en una de las comunidades dominadas desde siempre por el nacionalismo o no se te escaparan cosas te hubieras ahorrado la sarta de insensateces con la que has adornado este numerito de intervención

El nacionalismo - junto con la religión - es la droja más poderosa que existe como alienador de masas. No hay nada más poderoso - ni adictivo - que un tío envuelto en una bandera, subido a un púlpito, recitando versos sagrados, trasmitiendo repruebo, miedo y patrañas como un telepredicador evangelista, junto con la creación de un enemigo exterior. Y ya está.

Y no es un fenómeno exclusivo nuestro. Así han venido 2 guerras mundiales y muchos millones de muertos

Con las pérdidas de orina del Serradell se me había pasado este mensaje... a ver figura, entérate de dos o tres cosas: tú a mi no me vas a enseñar lo que es el nacionalismo..
Yo mismo tuve cierta estupidez juvenil que pasó pronto gracias a varios factores. Tú a mi no me vas a enseñar cómo puede desgarrar por dentro una familia el nacionalismo. Y tú no me vas a enseñar el dolor sinsentido que puede crear el nacionalismo ¿lo entiendes? Si no lo entiendes busca a alguien que te lo explique igual que yo estoy buscando a alguien que me explique qué huevones tiene que ver tu respuesta con mi mensaje anticastuzos urbi et orbi. Me dices que el fondo del mensaje está bien pero te pierdes por la superficie bailando la yenka o algo. Mi no comprender. Agur

En tiempos de crisis el nancy-onanismo es el alimento de los borregos para mantener su mente distraida.

es muY tarde YA ES TARDE.
:no::no::no:
Los catalanes no queremos ni pacto fiscal ni niños muertos ,
AHORA SOLO LA INDEPENDENCIA PUEDE SACIAR NUESTRA SED

Pues recuerda: si deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una cosa.

[YOUTUBE]K87F4QrQx6Y[/YOUTUBE]

mesudalapolla.jpg

Supongo que te refieres al "nancy-onaismo español" con el cual o tiene distraidos un tal rajoy.

Me refiero a todos y cada uno de los nancy-onanismos, español, catalán o de Namibia me da lo mismo, son la misma sarama, y al final pagamos otros lo que cocinan manipuladores y borregos en conjunto.

Eso de mi nacionalismo es guay y el vuestro kk es una de las cosas mas cinicas que he oido nunca, tambien los alemanes se creían oprimidos en los años 30 y que ellos eran mejores que otros pueblos y mira lo que hicieron.

Volver