Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Unionistas?
¿Os referís a los votantes de Unió Democratica de Catalunya? ¿Los que estan a favor de la Unión Europea?
Que alguien me lo explique. :
No queda claro....soberanistas vs unionistas
unionista no es fascista, simplemente es alguien que prefiere a una catalunya integrada en el estado español
Yo tengo ganas de ver una gran manifestacion españolista el 12O.
Las calles centricas de Barcelona llenas de banderas españolas, con el ***onero, Sardá, julia Otero, Jordi gonzalez, no se...algun futbolista, del barcelona, puyol, xabi, los que juegan en la seleccion, gente famosa de cataluña, apoyando una gran manifestacion por la unidad de España,
por que no hacen eso ???
Por que no nos dan alguna alegria ???
solo unaaaaaaa, no pedimos mas ....
pero es que no se mueven nada !!!!!!!!!.
Me parto el regazo. A estas alturas del hilo y todavía nadie ha cantado GOL DE SEÑOR !!!!
Pedazo de tragalefas asinápticos, haced el puñetero favor de repasar el foro y leed los mensajes en los que no pocos hemos afirmado que todos estos juegos florales que le han organizado a la borregada ignorante no era más que un juego entre castuzos de aquí y allá que seguirán con sus mamandurrias mientras os miccionan en la cara y os fistfuckean el tercer ojo... todos lo presentarán como la gran solución. Vosotros no veréis un puñetero duro, seguireis ignorantes de quién provoca vuestra miseria cotidiana y a tirar otro buen rato con los lloros, sabe dios por qué esta vez...
Borregos, a ver si tenéis huevones de seguir pidiendo la "libertad"... porque si no demostraréis ser esclavos de esos comemierdas que juegan con vosotros, vuestros "sentimientos" y vuestros culos.
Beeeeeeee
Me parto el regazo. A estas alturas del hilo y todavía nadie ha cantado GOL DE SEÑOR !!!!
Pedazo de tragalefas asinápticos, haced el puñetero favor de repasar el foro y leed los mensajes en los que no pocos hemos afirmado que todos estos juegos florales que le han organizado a la borregada ignorante no era más que un juego entre castuzos de aquí y allá que seguirán con sus mamandurrias mientras os miccionan en la cara y os fistfuckean el tercer ojo... todos lo presentarán como la gran solución. Vosotros no veréis un puñetero duro, seguireis ignorantes de quién provoca vuestra miseria cotidiana y a tirar otro buen rato con los lloros, sabe dios por qué esta vez...
Borregos, a ver si tenéis huevones de seguir pidiendo la "libertad"... porque si no demostraréis ser esclavos de esos comemierdas que juegan con vosotros, vuestros "sentimientos" y vuestros culos.
Beeeeeeee
IIIII OOOOOOO
IIII OOOOOOO
Dudo que el ejercito haga nada si la cosa se pone seria. Y la patronal catalana tampoco contempla viable la independencia, por lo que a nivel de estado no parece haber suficiente poder económico para apoyar el proceso independentista. El apoyo independentista en el parlament es bastante pequeña aunque hay una buena mayoría a favor del referendum de autodeterminación, similar al país vasco pero mejor posicionado.
Por la vía burguesa, con demostraciones anuales, elecciones plebiscitarias y referendum dudo que llegue a buen puerto la cosa. Os sacarán cuatro tanques y todos a casa.
Cuando vea lo contrario me quitaré el sombrero
Cuadros de mando del Ejército español lanzan un manifiesto en AD: “Solicitamos la adhesión de los españoles para impedir la desmembración de España” | Alerta Digital
La patronal catalana pide a Mas que deje la consulta y negocie el concierto | Cataluña | EL PAÍS
esta usted hablando del parlamento catalán o del vasco , por que en el catalán no me cuadran los números.
en lo referente a los carros de combate deje de soñar esos tiempos pasaron.
si te crees que los catalanes nos estamos dejando llevar por los mamandurias de los politicos no te enteras.
es precisamente todo lo contrario, que tu no lo quieras ver es tu problema .
los insultos y las fotitos te la metes por el ojo ciego
puñetero estulto DE LOS huevonES
ESTUPIDO demorado.