unionistas que pensais de esto

Es que estan cagados.

Y como no le echen bemoles los que mas van a perder son los unionistas.

Ellos veran...a mi no me van a atacar por ser español en mi pueblo, los que mas tienen que perder son los que viven alli, pero como no se hagan ver un poquito mas lo tienen jiodido...

Me parto el regazo. A estas alturas del hilo y todavía nadie ha cantado GOL DE SEÑOR !!!!

Pedazo de tragalefas asinápticos, haced el puñetero favor de repasar el foro y leed los mensajes en los que no pocos hemos afirmado que todos estos juegos florales que le han organizado a la borregada ignorante no era más que un juego entre castuzos de aquí y allá que seguirán con sus mamandurrias mientras os miccionan en la cara y os fistfuckean el tercer ojo... todos lo presentarán como la gran solución. Vosotros no veréis un puñetero duro, seguireis ignorantes de quién provoca vuestra miseria cotidiana y a tirar otro buen rato con los lloros, sabe dios por qué esta vez...

Borregos, a ver si tenéis huevones de seguir pidiendo la "libertad"... porque si no demostraréis ser esclavos de esos comemierdas que juegan con vosotros, vuestros "sentimientos" y vuestros culos.

Beeeeeeee

ovejas_270x250.jpg

IIIII OOOOOOO

IIII OOOOOOO

images

¿Unionistas?

¿Os referís a los votantes de Unió Democratica de Catalunya? ¿Los que estan a favor de la Unión Europea?

Que alguien me lo explique. :confused:

Yo tengo ganas de ver una gran manifestacion españolista el 12O.

Las calles centricas de Barcelona llenas de banderas españolas, con el ***onero, Sardá, julia Otero, Jordi gonzalez, no se...algun futbolista, del barcelona, puyol, xabi, los que juegan en la seleccion, gente famosa de cataluña, apoyando una gran manifestacion por la unidad de España,

por que no hacen eso ???
Por que no nos dan alguna alegria ???

solo unaaaaaaa, no pedimos mas ....

pero es que no se mueven nada !!!!!!!!!:(:(.

¿Unionistas?

¿Os referís a los votantes de Unió Democratica de Catalunya? ¿Los que estan a favor de la Unión Europea?

Que alguien me lo explique. :confused:

soberanistas vs unionistas

unionista no es fascista, simplemente es alguien que prefiere a una catalunya integrada en el estado español

queda claro imagino

En cualquier caso, un pacto exige confianza entre las partes, y, como ya dijo Mas tras lo del Estatut, en lo que el PP y Rajoy personalmente tuvieron mucho que ver, ya no hay ni volvera a haber confianza, asi que nada de pactos, arreglos ni chapuzas.
Por otra parte, un arreglo a estas alturas seria el fin de Mas i de CDC. No les iba a votar ni su familia nunca mas.

soberanistas vs unionistas

unionista no es fascista, simplemente es alguien que prefiere a una catalunya integrada en el estado español
No queda claro....
Nadie quiere unir nada a nadie por tanto lo de unionista os lo inventasteis como insulto porque no define nada que sea formal.
Los españoles en general pasan de unirse (anexionarse) a nadie.
Unos cuantos catalanes sí quieren segregarse, partir el país a su gusto que no acaba con esa segregación sino con la anexión de más territorio sea como sea. De ahí la quiebra regional que soportáis que es la típica quiebra del que se hipoteca y gasta lo hipotecado en cohetes. Cohetes en Valencia y Baleares que explotaron haciendo pufffff.

Yo tengo ganas de ver una gran manifestacion españolista el 12O.

Las calles centricas de Barcelona llenas de banderas españolas, con el ***onero, Sardá, julia Otero, Jordi gonzalez, no se...algun futbolista, del barcelona, puyol, xabi, los que juegan en la seleccion, gente famosa de cataluña, apoyando una gran manifestacion por la unidad de España,

por que no hacen eso ???
Por que no nos dan alguna alegria ???

solo unaaaaaaa, no pedimos mas ....

pero es que no se mueven nada !!!!!!!!!:(:(.

Que patético...buahhhhh....buahhhhh:XX::XX::XX:

acte_457.jpg

1383528_578793522174412_374146724_n.jpg

Observa el poder de la mayoría silenciosa :XX::XX::XX:

Me parto el regazo. A estas alturas del hilo y todavía nadie ha cantado GOL DE SEÑOR !!!!

Pedazo de tragalefas asinápticos, haced el puñetero favor de repasar el foro y leed los mensajes en los que no pocos hemos afirmado que todos estos juegos florales que le han organizado a la borregada ignorante no era más que un juego entre castuzos de aquí y allá que seguirán con sus mamandurrias mientras os miccionan en la cara y os fistfuckean el tercer ojo... todos lo presentarán como la gran solución. Vosotros no veréis un puñetero duro, seguireis ignorantes de quién provoca vuestra miseria cotidiana y a tirar otro buen rato con los lloros, sabe dios por qué esta vez...

Borregos, a ver si tenéis huevones de seguir pidiendo la "libertad"... porque si no demostraréis ser esclavos de esos comemierdas que juegan con vosotros, vuestros "sentimientos" y vuestros culos.

Beeeeeeee

Si está claro y más que claro el fondo de tu exposición. No descubres nada nuevo a estas alturas

Aunque bien se nota que no vives en una de las comunidades gobernadas desde siempre por el nacionalismo.

Los toros desde la barrera se ven muy cómodamente

Y si vives en una de ellas es que todavía se te escapan cosas. Porque si vivieras en una de las comunidades dominadas desde siempre por el nacionalismo o no se te escaparan cosas te hubieras ahorrado la sarta de insensateces con la que has adornado este numerito de intervención

El nacionalismo - junto con la religión - es la droja más poderosa que existe como alienador de masas. No hay nada más poderoso - ni adictivo - que un tío envuelto en una bandera, subido a un púlpito, recitando versos sagrados, trasmitiendo repruebo, miedo y patrañas como un telepredicador evangelista, junto con la creación de un enemigo exterior. Y ya está.

Y no es un fenómeno exclusivo nuestro. Así han venido 2 guerras mundiales y muchos millones de muertos

Beeeeeeee

ovejas_270x250.jpg

IIIII OOOOOOO

IIII OOOOOOO

images

si te crees que los catalanes nos estamos dejando llevar por los mamandurias de los politicos no te enteras.

es precisamente todo lo contrario, que tu no lo quieras ver es tu problema .

los insultos y las fotitos te la metes por el ojo ciego
puñetero estulto DE LOS huevonES
ESTUPIDO demorado.
3362836.jpg

Dudo que el ejercito haga nada si la cosa se pone seria. Y la patronal catalana tampoco contempla viable la independencia, por lo que a nivel de estado no parece haber suficiente poder económico para apoyar el proceso independentista. El apoyo independentista en el parlament es bastante pequeña aunque hay una buena mayoría a favor del referendum de autodeterminación, similar al país vasco pero mejor posicionado.
Por la vía burguesa, con demostraciones anuales, elecciones plebiscitarias y referendum dudo que llegue a buen puerto la cosa. Os sacarán cuatro tanques y todos a casa.
Cuando vea lo contrario me quitaré el sombrero

Cuadros de mando del Ejército español lanzan un manifiesto en AD: “Solicitamos la adhesión de los españoles para impedir la desmembración de España” | Alerta Digital

La patronal catalana pide a Mas que deje la consulta y negocie el concierto | Cataluña | EL PAÍS

Dudo que el ejercito haga nada si la cosa se pone seria. Y la patronal catalana tampoco contempla viable la independencia, por lo que a nivel de estado no parece haber suficiente poder económico para apoyar el proceso independentista. El apoyo independentista en el parlament es bastante pequeña aunque hay una buena mayoría a favor del referendum de autodeterminación, similar al país vasco pero mejor posicionado.
Por la vía burguesa, con demostraciones anuales, elecciones plebiscitarias y referendum dudo que llegue a buen puerto la cosa. Os sacarán cuatro tanques y todos a casa.
Cuando vea lo contrario me quitaré el sombrero

Cuadros de mando del Ejército español lanzan un manifiesto en AD: “Solicitamos la adhesión de los españoles para impedir la desmembración de España” | Alerta Digital

La patronal catalana pide a Mas que deje la consulta y negocie el concierto | Cataluña | EL PAÍS

esta usted hablando del parlamento catalán o del vasco , por que en el catalán no me cuadran los números.

en lo referente a los carros de combate deje de soñar esos tiempos pasaron.

esta usted hablando del parlamento catalán o del vasco , por que en el catalán no me cuadran los números.

en lo referente a los carros de combate deje de soñar esos tiempos pasaron.

El mapa electoral catalán de la tras*ición se hace pedazos

Todos menos el PP a favor del referendum

ERC, parte de CIU y las CUP a favor de la independencia. De ser mayoría, mayoría justa. De ahí a encaminar un proceso de emancipación hay todo un camino.

En lo referente a los carros, "esos tiempos" fueron hace 30 años, y son tiempos que pueden volver tranquilamente aquí, en eeuu y en la china popular

si te crees que los catalanes nos estamos dejando llevar por los mamandurias de los politicos no te enteras.

es precisamente todo lo contrario, que tu no lo quieras ver es tu problema .

los insultos y las fotitos te la metes por el ojo ciego
puñetero estulto DE LOS huevonES
ESTUPIDO demorado.
3362836.jpg

Jeje.. ¿te ha dolido eh, fruta histérica de la tercera edad?

Pues te jorobas. A hacer cositas y pagar peajes otros 30 años. Y ahora tú pagarás hasta los supositorios, las aspirinas y el rancho que te pongan el hospital cuando vayas a tus frecuentes lavados de estómago, so decrépito! :D Ale, a pagarles las pilinguis, la farlopa y los coches a JordiPujol Jr. que el ya te mandará pitos. Soplapitos!!! :D

Volver