unionistas que pensais de esto

Jeje.. ¿te ha dolido eh, fruta histérica de la tercera edad?

Pues te jorobas. A hacer cositas y pagar peajes otros 30 años. Y ahora tú pagarás hasta los supositorios, las aspirinas y el rancho que te pongan el hospital cuando vayas a tus frecuentes lavados de estómago, so decrépito! :D Ale, a pagarles las pilinguis, la farlopa y los coches a JordiPujol Jr. que el ya te mandará pitos. Soplapitos!!! :D

estas como una fruta cabra,
como dice aquello,???

no discutas con un fulastre por que te ganara por experiencia creo.

a la lista de estúpidos y demorados
hasta nunca iluso

pd:casi los tengo a todos incluidos los multiniks :XX::XX::XX:

Lista de estúpidos y demorados mentales ignorados

7850126ZX
aguatico
Alejandrito Felnandes
ALFREDOCP
annamaria
Antonio.
bestia
Carnaval
catañol
Chamuca
clapham
COCO-neցro
Coronel Quaritch_borrado
Count-Duke of Olivers
cujo
davitin
Desencantado
Don Arias Mon y Velarde
entcons
España1
fudoken
Gatoo_
gonzalor
guindos
HarryWashello
Herodotez
hibridus
Howard Wolowitz
Hrothgar
ideograma
jolu
latinito
leuro_peo
Limón
M. Priede
Maestro Cantor
Malditos_Usureros
MAUSER
nomecreoná
Nut
OI-RAFA
Oscar Yeager
Paranoias75
PECA28
Pedorro
Rat penat
RedSixLima
Scardanelli
scott adkins
symba
Thivault
tobias
Trollaco del copón
VIVANLASCAENAS
wolf45
YERAY-CANAR

Última edición:
Cuánta razón tiene el tag: "terapia serradell:lexatin+foro".

Forea como un demente en plena crisis de histeria. :XX:

Cuánta razón tiene el tag: "terapia serradell:lexatin+foro".

Forea como un demente en plena crisis de histeria. :XX:

jajaja un poco de terapia si que es

descargar adrenalina y esas cosas, después de un duro día de trabajo no esta mal.
saludotes.

por cierto ese tag me hace mucha gracia

es muY tarde YA ES TARDE.
:no::no::no:
Los catalanes no queremos ni pacto fiscal ni niños muertos ,
AHORA SOLO LA INDEPENDENCIA PUEDE SACIAR NUESTRA SED

A ver si es verdad y proclamais la indapandancia.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk

Me suena que es la tercera o cuarta vez que me mandas al ignore en dos años. Las puertas de tu ignore deben estar más flojas que tus esfínteres, viejuno faltón. :D

A seguir mamándola! Las 300 famiglias aprueban tus esfuerzos sin dentadura postiza. :thumbup:

---------- Post added 07-oct-2013 at 21:44 ----------

jajaja un poco de terapia si que es

descargar adrenalina y esas cosas, después de un duro día de trabajo no esta mal.
saludotes.

por cierto ese tag me hace mucha gracia

Venga venga, acaba la tila, ponte el pañal geriátrico y a la cama ya, hombre!

por dios ponga independencia, no es tan difícil escribir en el lenguaje del imperio

Pensare que es usted multi de algún otro forero con problemas de dyslexia.

Es para que veas que no soy rencoroso y te dejare que me mandes las cartas de tu hijo en qatarunyi cuando lo apadrine. Y por favor. Un dibujo para la nevera.

Es para que veas que no soy rencoroso y te dejare que me mandes las cartas de tu hijo en qatarunyi cuando lo apadrine. Y por favor. Un dibujo para la nevera.

uff llegada esa situación tendré que dejar de apadrinar algún niño español jejejeje
ya le pasara la lista para que también los apadrine usted vista su generosidad.
ya me entiende primero los de casa.

uff llegada esa situación tendré que dejar de apadrinar algún niño español jejejeje
ya le pasara la lista para que también los apadrine usted vista su generosidad.
ya me entiende primero los de casa.

No se preocupe, que cuando dejen de robarnos y coaccionarnos no se tendra que preocupar de nuestros niños.

Bastante tendra con pegarse con los sacos de trigo que les echaremos por la frontera.

No se preocupe, que cuando dejen de robarnos y coaccionarnos no se tendra que preocupar de nuestros niños.

Bastante tendra con pegarse con los sacos de trigo que les echaremos por la frontera.

hombre sea generoso , solo trigo ???
unos chorizitos para acompañar que no se diga que España no es generosa.

lo de la coacción sera por que les bombardeamos cada 50 años supongo y lo del robo por las balanzas fiscale ????

hombre sea generoso , solo trigo ???
unos chorizitos para acompañar que no se diga que España no es generosa.

lo de la coacción sera por que les bombardeamos cada 50 años supongo y lo del robo por las balanzas fiscale ????

No señor. Los chorizos los tienen en su territorio para aburrir. No quiero hacerles el dumping choricero.

Lo de las coacciones me remito a la ley electoral y el robo a la mentira de las balanzas fiscales y el ocultamiento historico de medidas nacionales favorecedoras a Qatarunya.

No señor. Los chorizos los tienen en su territorio para aburrir. No quiero hacerles el dumping choricero.

Lo de las coacciones me remito a la ley electoral y el robo a la mentira de las balanzas fiscales y el ocultamiento historico de medidas nacionales favorecedoras a Qatarunya.

de chorizos creo que nos hacemos la competencia eso es verdad,
no se quien los tiene mas rellenitos , los chorizosss quiero decir :XX::XX:

del resto de su mensaje, por lo visto bebemos de diferentes fuentes, a saber si alguno de los dos bebe de una fuente mas clara. :pienso:

Esta claro quien los tiene mas rellenitos. Mire al vizconde de porkia. Su sumo sacerdote.

El resto del mensaje ciertamente creo que usted no bebe agua. Esta nadando en una piscina de absenta y asi esta.

Esta claro quien los tiene mas rellenitos. Mire al vizconde de porkia. Su sumo sacerdote.

El resto del mensaje ciertamente creo que usted no bebe agua. Esta nadando en una piscina de absenta y asi esta.

no conozco ese vizconde ????

absenta la bebida de los dioses,

lo malo es cuando te pasa con la misma, pero claro eso solo esta en las manos de las mentes preclaras, no todos estáis en disposición.

no conozco ese vizconde ????

absenta la bebida de los dioses,

lo malo es cuando te pasa con la misma, pero claro eso solo esta en las manos de las mentes preclaras, no todos estáis en disposición.

Pues si no lo ve, aparte de los problemas psiquiatricos tiene usted problemas de vision, porque esta bien lustroso y presente en sus televisiones.

Ahora que lo digo... creo que problemas psiquicos y ceguera son indicadores de un tipo de deficiencia... hagaselo mirar antes de que se quede sin dinero y se muera, eso si, con su certificado en catalan.

Volver