Una TV Samsung de 2021 no me reproduce archivos Divx/Xvid, se rumorea que Samsung no quiere pagar las licencias del códec

Yo he pasado ya de todo lo de Samsung.

Marca asquerosa donde las haya.

La tele también me dio mil problemas de ese tipo.

Pasaros a teles Sony.

Pues no me funciona ese programa, sigue sin reproducirlas
Lee las instrucciones que he enlazado y mira si has hecho bien todos los pasos. Donde pone Current debes poner el códec exacto que tenga el vídeo, no valen aproximaciones. Y ten en cuenta esto también:

Please keep in mind that the new FourCC cannot be longer than the old FourCC code. So if your FourCC code was “RLE” then you cannot change it it “DIVX” (not that this would make any sense anyway).

No sé de dónde te sacas esa chorrada pero la garantía cubre cualquier defecto de funcionamiento durante 2 años (ahora 3 años), y si en las especificaciones dice que reproduce archivos .AVI y no lo hace, entonces se lo tienen que reparar o cambiar por otro de iguales o superiores características.

2 añitos me tiré al frente del peor servicio técnico de España. Conozco la Ley de Protección al Consumidor 1/2007 de 16 de noviembre como la palma de mi mano.

Como dicen más atrás, decir .avi es algo demasiado genérico. Lo que no reproduce es el códec divx/xvid por un tema de licencias, pero si el avi está codificado en algo diferente a divx/xvid, entonces lo reproduce sin problemas. De todas formas me la rezuma ya, con el software que comento puedo engañar a la tv fácilmente y seguir viendo mis cosas como si nada.

Última edición:
No es un buen ejemplo el que pones. Siguen habiendo mogollón de series y películas codificadas en divx/xvid, de hecho era el formato más empleado durante la década de los 2000-2010.

Estaba ya pasadísimo el siglo pasado, macho.

Bájate esas cosas de nuevo en HD. Y si son vídeos viejacos de la boda de tu prima, conviértelos.

Otro por aquí que le pasó lo mismo, y cabrea mucho,menos mal que ya no tenía demasiados archivos .avi.

AVI será lo que tú quieras, pero si han cometido el error de especificar que reproduce archivos .AVI sin dar más detalles, es motivo de sobra para tramitar garantía, y ese error lo cometen en infinidad de aparatos.

Volver