Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no me funciona ese programa, sigue sin reproducirlasFourcc es un código de 4 caracteres que está incluído en todos los archivos de vídeo y que simplemente indica en qué codec se codificó. Con un simple software como este FourCC Changer for Windows, Linux and MacOS X cambiamos el códec divx o xvid a otro sí admitido por samsung, como el fmp4, y así engañamos a la tv.
Es una pilinguisima cosa la obsolescencia de las smart tv.
HBO Max, ya no saca apk para Smart TVs de LG de mas de 5 años de antiguedad.
Samsung deja de pagar licencia de Codecs.
Y muchos mas casos.
Por lo que conviene ya, comprarse una caja sencilla grande y ya despues le pinchas lo que te de la gana.
Sospecho que en el futuro las TVs seran asi. Que la parte "smart" ira separada del Hardware. Tu te compraras la TV de las pulgadas y las caracteristicas HW que quieras y despues te compraras un pincho con el SW y SSOO que te de la gana.
La solución es fácil: Coge el ticket y llévalo a la tienda. Está en garantía.¿Qué puedo hacer? Según estoy leyendo por la Internec, Samsung no quiere pagar la licencia para este famoso códec y se están viviendo situaciones surrealistas como no poder ver vídeos familiares o cosas que hayas grabado con el formato ese. Tengo una Samsung de 2017 y veo todo tipo de vídeos sin problemas, pero ahora con esta nueva TV de 2021 solo veo los mkv y poco más. ¿Cómo soluciono esto sin re-codificar todo a mkv?
Una TV Box externa SIEMPRE ganará a una Smart TV.
Nos han querido vender la milonga de que las Smart TVs tienen un sistema android completamente integrado capaz de realizar cualquier función que ejecutarías en un móvil o una tablet y pasan los años y sigue quedando latente que eso está lejos de ser así. Infinidad de incompatibilidades, limitación exagerada de apps válidas para instalar, falta de potencia para reproducir contenido en la resolución nativa del propio panel y un largo etc.
De los dos paneles que tengo en casa en lo único que no me fijé al comprarlos fue en las funciones SMART. Reservé 60 euros para sendas TV Box que hacen y ejecutan lo que les eches, contenido 4K incluido, lo cual me parece alucinante para un discreto chip metido en una caja de plástico de 30 míseros euros.