Una tía me ha timado 6 euros en muñequitos

Le he enviado dos email y le he mandado varios mensajes por WhatsApp pero me ha ignorado

Por 6 euros le doy un sustito, si quieres algo mas definitivo nos vamos a las 2 cifras

Lo de poner un anuncio en pasion con su número y su nombre como lo veis?

Qué posibilidades hay de que me pillen?

Te vas a gastar mas de 6 euros en gasolina para darle un susto... al final perderas el doble y habras conseguido asustarla un poco.
Abre todo siempre con camara en mano y si falta algo, lo comunicas pones una mala critica hasta que se solucione y poco mas por 6 euros haria yo.

Tengo su número de móvil

Me lo aprenderé y cuando algún comercial pesao quiera que le dé un número de móvil le daré ese

¿En qué plataforma?
¿Qué medio de pago utilizaste?

En su web particular y pagué con visa

Veo que puedo reclamar a través de la app de la Caixa

Me esperaré al sábado y si no tengo respuesta, procederé a anular el cargo

Última edición:
Una cosa entonces, supongo que puedes anular el cargo de la Visa, o si acepta paypal hacerle algún otro pedido para que lo envíe a otra dirección y cuando te llegue abres una disputa y la joroban. Poner reseñas negativas en google, poner su teléfono de contacto en todas las páginas de telefonía para que te llamen para portabilidades, etc.
Hay muchas cosas que puedes hacer para putearla, no sé la peña cómo se buscan enemigos por 6€...

Veo que puedo reclamar a través de la app de la Caixa

Me esperaré al sábado y si no tengo respuesta, procederé a anular el cargo
pidele factura

ademas tienes derecho de disentimiento (14) días, por lo que no creo tengas problemas para anular el cargo

Lo de poner un anuncio en pasion con su número y su nombre como lo veis?

Qué posibilidades hay de que me pillen?
Ninguna ....si puedes ve a un cyber café ..no lo hagas desde tu teléfono ...saca 5 fotos normales de una tía wapa ...va a tener k cambiar el teléfono ...tampoco desee tu pc o casa ...

Volver