Una tía me ha timado 6 euros en muñequitos

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Le he hecho un pedido y al recibir el paquete faltaban cosas por valor de 6 euros (el paquete, venía perfectamente sellado) y encima lo que falta no era lo más goloso del pedido

Ya sé que a burbuja se viene llorado de casa

Así que en vez de daros la chapa y llorar como si fuera una nenaza

Planteo, quién se viene a Godella a darle un susto?

Ideas para putearla?

La inflación también tiene cosas buenas, cada día que pasa esa tia te ha timado menos dinero.

Puesto a timar a alguien sería absurdo hacerlo por 6€… ¿has pensado que se ha podido olvidar de incluirlo y escribirle de buenas para que te devuelva el dinero/envie el articulo antes de cargarte a su perro?

¿De qué eran los moñecos? Por 6€ no merece la pena, ponle una opinión negativa, eh ya.

La inflación también tiene cosas buenas, cada día que pasa esa tia te ha timado menos dinero.

Puesto a timar a alguien sería absurdo hacerlo por 6€… ¿has pensado que se ha podido olvidar de incluirlo y escribirle de buenas para que te devuelva el dinero/envie el articulo antes de cargarte a su perro?
Por seis euros me compro yo el Playmobil por ahí. Menudo ruinas está hecho este.

esta buena?
pide un polvo a modo de compensacion.
Si solo esta medio buena;
2 polvos.

Yo, cuando no sé qué hacer con 6 eypos, me la paso cambiándolos de un bolsillo a otro del pantalón y me ahorro soltar 1 hilo.

Volver