Una niña de 13 años deja la cuenta bancaria de sus padres vacía al gastarse casi 60.000 euros en videojuegos

1.000 eurillos me lo creo pero 60.000 es bastante pasta, me parece demasiado pero bueno, si dice en 4 meses son 500€ diarios, pues quizá si.

Ahora bien, si la cria gastaba eso diariamente y ahora se lo cortas de golpe te vas a gastar mas en psicólogos, ese mono no se va así como así .

No sé rick. Gastarse 60.000€ a pellizcos y que la progenitora solo se de cuenta cuando la profesora le advierte de que la niña está un poco distraida...

Precisamente muchas de las cosas que están pasando con los críos son porque si les tocas un pelo, se te cae el pelo. Así no se puede educar como Dios manda.
Recuerdo un niño en una guardería que todos los días mordía a niños, su progenitora le explicaba, luego regañaba... las madres de los agredidos hasta los ovarios del agresor, hasta que un día la progenitora y delante de las otras madres y profesora le mordió el dedo a su hijo quien empezó a llorar y le dijo: así sabes por qué no has de morder, porque a los otros tb les duele.
BRAVO

Esta tipeja dijo que los hijos no pertenecen a los padres, dando a entender que pertenecen al Estado. Por tanto el Estado, como responsable último de la cría, debería indemnizar con los mismos 60.000 € a los padres, aunque fuera con nuestros impuestos. Así aprenderían a tener la boca un poquito más cerrada.

Recuerdo un niño en una guardería que todos los días mordía a niños, su progenitora le explicaba, luego regañaba... las madres de los agredidos hasta los ovarios del agresor, hasta que un día la progenitora y delante de las otras madres y profesora le mordió el dedo a su hijo quien empezó a llorar y le dijo: así sabes por qué no has de morder, porque a los otros tb les duele.
BRAVO
Bravo, pero supongo que a esa progenitora le caería la del pulpo si la llegan a denunciar (a no ser que esto que cuentas haya pasado hace muchos años).

Última edición:
La chica pilló la tarjeta a la progenitora para asociarla a su móvil. Conocía la clave así que lo tuvo fácil. Negritas del original.
yo también sabia el pin de mi padre cuando tenia 13 años y no se me ocurriría comprar nada....vaya generación de pantallitas y compras online.........

yo conozco también a una charo que vinculó la tarjeta en el movil y su niña compraba cosas en juegos pensando que eran creditos de mentira como en un juego, también 400 o 500eur

Un colega mío se pulió el equivalente a 1000 leuros de hoy en llamadas al teléfono erótico desde el terminal de la abuela, la pobre señora se volvió con la cara roja al intentar reclamar en telefónica

Culpa de la niña y tambien culpa de los padres. Lo de la niña, por evidente, a esa edad ya deberria ser responsable.

Y culpa de los padres de tener una tarjeta de credito, o bien metida en el telefono, o bien, se lo han dejado a la niña, con, o bien 60k de saldo, o bien con un credito de 60k metido en un tlf movil.

Son clase baja.

60K hoy en día me los gasto en AOVE, Petrus y pescao frejco (bueno, y en Jabugo triple X). Conozco gente que prefiere tener un Dacia o un Tesla, que son la misma sarama, y comer de lata o procesado de cebo y pescadilla congelada.

También hay mucho pobre en el foro cantando las alabanzas del grupo Vag, una fruta cosa, o de los japos con sus Toyota diseñados para gerentes de funeraria con acabados del peor plástico, la aerodinámica de una pared y el estilo de un chándal vallecano.

Dejad a la chiquilla que camele la libre competencia y que vote al PPSOE como los demorados de sus padres, o el paralítico cerebral del tío que votó a Voxdemos deseando sorber el orín de la subida de peso madrileña que lo único que hizo en su vida fue llevar el tweet de un perro, encubrir a su chulo delincuente y ser el altavoz de un viejo augusto alcohólico.

Última edición:
¿Y los padres tenían 60k € en una cuenta corriente a la vista? ¿Y nunca consultaban?

Dice la noticia que la niña tardó 4 meses en gastarse 60.000 €. ¿Los padres se pasaron 4 meses sin revisar sus cuentas bancarias por si había algún cargo indebido? Poco pasa.

Pensaba que era un poco más de pitufeo durante un par de años, ¿15000 euros al mes en qué juegos te lo puedes gastar? ¿Microtransacciones? Micro.. meparto: jorobar es que ni apostando en bwin palmas tanto

Y bien empleado les está por tener tanta pasta en una c/c vinculada a una tarjeta

Volver